Todo empezó un día antes de entrar a clases, y como todos los días me levante a las 10:00am. Me bañé, me vestí y fui a tomar desayuno. Ahí estaba mi familia, Mi Padre George, un respetado sargento de policía(Un Corrupto hijo de puta), mi madre Andrea una ama de casa común y corriente(Que engaña a mi Padre con el de la tienda de en frente) luego sigue mi hermana Jareth de 12 años(Siempre ha sido apodada como "rarita") luego sigue mi hermano Matt de 11 años(por lo general intenta imitar todo lo que yo hago). Bueno aquí comienza mi historia llena de Humor, Amor, Horror, Terror y todo lo terminado en " Or ".
Bueno se me olvida lo mas importa, yo. Me llamo Darv , soy alto de cabello oscuro, ojos cafés , un tanto moreno y tengo 15 años.
Bueno y voy bajando la escalera... Pero de repente todo se tornó oscuro, aunque había un sol muy fuerte todo se puso oscuro... Afuera y adentro, eso me obliga a prender las luces de la casa, entonces voy a prender la luz de la cocina.
Lo primero que veo es a mi Padre, George.
Muerto, decapitado y junto a el un hacha cubierta de sangre..
(En realidad ni pena sentí por el ya que no sentía cariño alguno) sigo caminando y llegué al comedor, y ahí otra muerte pero esta vez mi madre, Andrea. La verdad tampoco sentí pena por su muerte, yo solo me sentía preocupado por mis hermanos.
Y entonces empecé a gritar sus nombres.
(Yo)¡Jareth, Matias! Donde están?
-(Jareth) ¡Hermano por aquí en el baño!
-(Matt) Ayudanos Darv, ven a por nosotros.
-(Yo) Ahí voy esperenme...
Pero el baño estaba en el segundo piso así que voy corriendo cuando se escucha un ruido fuerte proveniente de la sala de estar. Yo, con miedo fui a la cocina a buscar el hacha con que asesinaron a mis padres y me armé de valor yendo a la sala de estar.