Ya Es De Noche

253 7 0
                                    

Me adentré al bosque en busca de mis hermanos, y ya se hizo de noche...

Caminé y caminé hasta que encontré una choza, entré y en el suelo había una linterna encendida botada en el suelo.

Me agache para coger la linterna, pero me doy cuenta que alguien estaba delante de mi, entonces lentamente fuí subiendo la vista.

Era un tipo muy raro, se los describo.

Era enorme, tanto así que estaba encorvado dentro de la choza, aparte usaba un traje negro con corbata roja, tambien me di cuenta de que no tenía rostro y su piel era blanca, no pálida sino blanca como la nieve.

Me doy cuenta de que empiezo a temblar de miedo, era tanto el miedo que me infundía el sujeto que se me calló la linterna, esta vez fui muy rápido al levantar la linterna y alumbré de nuevo al sujeto, pero, ya no estaba.

Unos gritos desgarradores de una mujer se escucharon a lo lejos, pero no muy lejos, así que no lo pensé dos veces y salí corriendo con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía...

Al parecer no era mi hermana porqe esta mujer tenía el pelo rubio y era alta de estatura, en cambio mi hermana es baja pero solo un poco, cabello oscuro un poco largo, ojos verdes y le gusta vestirse de negro.

De repente advierto que la chica está muerta así que me aproximo a ella, en su poder tenia un mapa y en este habia una "X" ... Para ver que sacaba de provecho en la busqueda de mis hermanos fuí a la "X" en el mapa, tal vez encuentre ayuda.

Hubiera marcado al celular a mis hermanos pero no tienen... Y eso hace la busqueda mas difícil.

Luego de caminar hacia la "X" encontre un coche, me fijé que en el asiento trasero habían varios objetos como; Un arco con flechas, una manguera, un bidón de gasolina, una caja de herramientas y varias hojas con dibujos y cosas escritas encima.

Cogí una piedra y rompí el vidrio, entre al coche y cogo las cosas útiles.(Utilicé la manguera para sacarle el combustible al coche y lo puse en el bidón)

También de curioso me puse a ver todos las hojas, en total habian 7 y tenían mensajes y cosas así, iba a leer los mensajes pero llego un tipo con una hoja en la mano pero antes de que llegara al coche calló muerto al suelo.

Asesino de los Creepy PastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora