Han pasado tres días y nadie aparece, la verdad no se que pensar... iré a investigar la ciudad, tal vez encuentre una pista o algo así... solo me queda la esperanza y ya no tengo nada que perder... al diablo, vere que saco de esta ciudad.
Mas o menos a medio día partí mi búsqueda otra vez...
Horas y horas de búsqueda.
He revisado centros comerciales, tiendas, escuelas, etc. Cuando de repente me encontre en una esquina un bar antiguo y decidí entrar...
Cuando me acerqué a la puerta escuché de inmediato gritos y maldiciones de lo que parecía un ebrio... así, entre rápidamente con hacha en mano... mis sospechas eran ciertas ya que un maldito ebrio estaba sentado en la barra bebiendo y bebiendo sin parar... estaba apestoso a alcohol. Cuando escuchó el ruido que hice me apuntó con un rifle "Enfield" (normalmente usado en guerra) y me disparó a quemarropa pero no me atinó ni una sola bala... en cambio desperdició munición, debido a su actuar me acerqué tranquilamente y le di un fuerte golpe en la frente... cayo k.o. al piso de cara y todo...Revisé el lugar y en la parte trasera del bar había una camioneta, asi que lleve al ebrio a la camioneta y partí a la casa donde me quede esos 3 días... espero que este ebrio me ayuda a saber que pasó en este mundo...