Una Pequeña Luz de Esperanza

110 2 0
                                    

Me siento raro, cansado, minutos, horas, días y meses sin señal de vida... encontré otro hospital abandonado hace unos días, pero ni una sola persona con vida... estoy en Oregon o almenos es lo que sé, me topé con uno de esos letreros que dice la ubicación de donde vas o estas (Esos típicos letreros verdes que uno ve en la carretera).

Hoy es otro día... voy en busca de comida, no he comido en días...

Llegue a una casa, tiene las ventanas con tablas, supongo que para que nadie entre...

Se ve luz dentro, iré a revisar.

Corrí hacia la casa e intente ver dentro por pequeños orificios que tenían las ventanas, al parecer no hay nadie... con un hacha que robe del hospital que partí rompi la puerta y me adentré en la casa... ahora estoy casi seguro de que no hay habitantes ya que con ese ruido cualquiera baja a ver que sucede...
Me puse a revisar los muebles y lugares de la casa, lo esencial es la comida así que fui rápido a la cocina y al parecer mi suerte cambia ya que encontre como una torre hecha de latas con comida como : atún, arverjas, frutas con crema, garbanzos, etc.
Yo creo que alguien habita aquí, por que hay latas abiertas y parece que recientemente por la humedad de su contenido... luego subí al segundo piso y había como una "mini-fogata" en un cuarto así que me dirigí hacia el... una cama, un... podria llamarle baño improvisado... un francotirador conectado a la ventana con tablas y unas fotos... ví las fotos, una pequeña familia joven... un tipo con su novia y un bebé en sus brasos... al parecer deben estar vivos.

Tomando en cuenta el bebé y la mujer devolví gran parte de lo que robe en la casa...

Será mejor esperarlos ya que mientras el grupo sea más grande más fácil es la supervivencia.

Me instalaré en la casa de en frente.

Asesino de los Creepy PastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora