Hora De Usar Disfraces (Jareth)

261 5 0
                                    

Recibí información de mis contactos, un extraño hombre parecido a SlenderMan, pero, este tiene boca y es conocido como "OffenderMan".

Dicen que es muy sexual... Dicen, los rumores sobre el... Que tiene sexo con mujeres y hombres... Pero luego los asesina.

Y, él es mi siguiente objetivo. Y para atraparlo y matarlo me disfrazaré de prostituta barata, lo engatusaré y después del sexo la mataré.

Días después en una calle.

Ya estoy disfrazada, solo me toca esperar...

Y en una esquina aparece un hombre alto pero no tanto como SlenderMan, mas bajo, resulta que es de piel blanca como la nieve...

También tiene una boca con grandes y afilados colmillos...

Usa un trage que le tapa de la cintura para abajo y arriba tiene descubierto el pecho...

Me doy cuenta que me esta mirando, y entonces le hago " ojitos " pars atraer su atención aún más...

Se acerca a mí y me regaló una rosa que tenía en el sobrero... Luego me de un beso, el mejor beso que me han dado en la vida... El tiene una lengua muy larga y eso iso que llegara al clímax solo con un insignoficante beso de mierda... Sentí como su lengua recorrió todo espacio de mi boca... Hasta mi penetró mi garganta con ella, pero no sentí ningún dolor... Mas bien placer absoluto, casi llego a mojarme pero interrumpió OffenderMan, me cogió en brazos y me llevó a un callejón abandonado. Empezamos a quitarnos la ropa, la excitación era tanta que rompi toda mi ropa...

(OffenderMan) Preciosa, con calma, disfruta el momento, disfruta el placer...

-(Yo) ....aha....

-(OffenderMan) Te haré llegar a tantos orgasmos que quedarás desecha...

Me penetró con delicadeza para luego csmbiar el ritmo a fuerte y rápido...

Probamos bastantes posiciones y mientras me penetraba, usaba su lengua larga para recorrer todo mi cuerpo... Estoy toda empapada, el también...

Y no solo es sudor...

Se metió por completo dentro de mí lo sentí cada momento... En ese momento no escuche nada mas que mis gemidos...

El sexo con el es un juego, un arte, un tremendo placer...

En verdad si fuera mas específica esto pasaría a ser porno...

Y bueno cogi una pistola con silenciador,

Y le dispare en la cabeza, tres tiros en el cráneo...

Al parecer se murió... Lo saque de dentro de mí, le eché gasolina y le prendi fuego...

Luego con un cuchillo lo descuarticé en miles de pedazos los eché a una bolsa negra le ise un undo y lo tiré al bote de basura...

Ya que estoy desnuda me fuí así mismo pero por los techos de las casas de todo el lugar hasta que llegue a una tienda de ropa, cerrada, entré y robé ropa para ponerme... Ya vestida me fui a un hotel.

Asesino de los Creepy PastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora