Q u i n c e

206 21 0
                                    

Hola Esteban:

Hoy tu amigo Ben se acercó a mi.

"[( -¿Como estas? -pregunto Ben.

-¿Qué rayos quieres? -respondió Tessa a la defensiva.

- Hablar. Vamos juntos en clase.

-¿Quieres hablar? Pues déjame decirte que tu querido amigo me arruino la vida. Todos me insultan y se que lo que dijo de estar enamorado de mi es falso, en mi vida me ha hablado y se atreve a decir tal cosa ¿Satisfecho? Ahora adiós.

-Oye a ti te gusta y jamás le has hablado -dijo Ben sonriendo.

- ¿De donde rayos sacaste esa estupidez? -pregunto Tessa con la sorpresa marcada en el rostros tras esa afirmación.

-Vamos Tessa, no mientas, ¿Recuerdas cuando perdiste tu mochila? Unas chicas la habían escondido, la tome del suelo y los libros estaba tirados. Había una carta que habías escrito, donde tu... -dijo Ben mientras fue interrumpido por Tessa.

-¿Como te atreviste a leerla? ¡Idiota! -gritó Tessa furiosa, pero entonces el pánico la inundo -. Tu... Tu ¿Se la mostraste?

-No, la perdí -dijo Ben sonriendo-. Mira no juzgues tan cruel a Esteban deberías escucharlo.

-Yo... Yo no... ¿No le gusto? ¿Cierto? No encuentro razón para que hiciera eso.

-No, no le gustas -dijo Ben algo incomodo por el rumbo que había tomado la platica-. Lo lamento, pero no lo juzgues, las cosas no han sido fáciles para el tampoco, no eres la única con problemas.)]"

Las cosas que dijo no tenían sentido para mi ¿Como no podría juzgarte? Yo jamás mentiría sobre mis sentimientos, mucho menos si implicará involucrarte o dañar a alguien, pero claro, tu lo haces, nada te importa.

Quisiera dejar de escribir y decirte esto.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora