T r e n t a i t r e s

176 17 0
                                    

Hola Esteban:

Faltaras tres días a la escuela, fuiste a visitar a tu hermana quien vive en otra ciudad.

¿Recuerdas la chica pelirroja de la que escribí en la última carta?
Ella me pregunto por ti y es nueva, no va en nuestra clase, la busque después de eso pero nadie sabe como se llama.

Hoy en el almuerzo hable con Ben.

Todo se esta complicando aquí. Ben parece odiarme.

"[( -Ben ¿Como era Cassi?

- ¿Por qué? -respondió Ben agriamente, de esa manera trataba ahora a Tessa.

-Curiosidad... ¿Ella era pelirroja? -volvió a preguntar Tessa insistente.

-Si, de ojos azules y pecas... Algo fea -respondió Ben al final.)]"

Tal vez es coincidencia.

Aunque la chica con la que me topé es linda y... Bueno esta viva, Cassi esta muerta... Lo había olvidado.

"[( -Ben ¿Tu y Esteban tuvieron otra amiga pelirroja? -preguntó Tessa, temiendo obtener una respuesta negativa de Ben.

-No, solo ella, maldita sea Tessa ¿Ahora solo me hablas por Esteban? -respondió Ben en un grito de furia, todos en la mesa se percataron del acto y Lucy miro furiosa a Ben, por los celos que radiaba el.

-Disculpa -dijo Tessa mientras se paraba para marcharse.)]"

Había permitido la actitud de Ben, pero esto me hizo enfurecer.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora