Hola Esteban:
Hoy viernes no tenía ánimos de ir a la escuela, me sentía pésimo, tenía mareos y dolor de cabeza.
Mientras caminaba para ir al aula todo me daba vueltas, choque con alguien y ni siquiera me di cuenta que eras tu.
"[( - Tessa ¿Te encuentras bien? -preguntó Esteban mientras colocaba una mano en la frente de Tessa-. Estas hirviendo.
-No, no estoy bien -dijo Tessa mientras se sostenía de alguna pared-. Oye que sucede contigo, creí que me odiabas.
-No digas eso Tessa, yo no te odio, vamos te llevare a tu casa, esta es la ultima clase, no pasara nada.)]"
Me eche a andar con dirección a la salida. Sin decir ni una sola palabra, te di la mochila sin siquiera preguntarte para que la cargaras, en verdad me sentía pésimo.
"[( - ¿Sigues enojada conmigo? -preguntó Esteban y Tessa no respondió-. ¡Tessa!
Perdón, yo no quise golpearte, no quise confundirte, quisiera regresar el tiempo y eliminar eso.-Nunca estuve enojada contigo Esteban -dijo Tessa.
- ¿Por qué me ignoras? Ya no me miras y no me escribes cartas.
- ¿Que?
-Si siempre las escribías en clase, mientras algo sucedía por eso te observaba y hace tanto tiempo que no lo haces.)]"
Maldito, espías lo que escribo, antes solía escribir estas cartas en hojas de color en la escuela cuando estaba aburrida, pero decidí ya no hacerlo, así que ahora las escribo en mi casa.
"[( -Eres la persona más egoísta, tratas mal a la gente y esperas que ellos te traten como un príncipe. No me hablas en meses y de pronto llegas y quieres que seamos los mejores amigos, se que así era tu relación con Cassi, pero no esperes que sea igual que ella -dijo Tessa frustrada.
- ¿Puedes perdonarme?
-Con una condición y cúmplela -dijo Tessa y Esteban se rió-. Dime de una vez si quieres ser mi amigo o no pero un amigo bien no que mañana me dejaras de hablar, si no es así, simplemente aléjate y no me vuelvas hablar.
-Esta bien, ya no me alejare, amiga.
- Hay otra condición y estarás perdonado -dijo Tessa mientras se tapaba la cara del sol que hacia que le doliera aun mas la cabeza.
-Dime -respondió Esteban con curiosidad.
-Mañana ve con nosotros al cine.
-No me gusta ir al cine.
-Bueno entonces ve a tu casa y no me hables que no estas perdonado -dijo Tessa entre pequeñas risas.
-Bueno esta bien. Pero tal vez Ben y Mark se molesten porque voy, tendrían más competencia.
- ¿Mark? No entiendo ¿También le gusto a Mark?
-Si, de hecho el te iba a invitar a ti al cine entonces Ben se auto invito e invitó a Lucy para que no fueran solos y... -dijo Esteban riéndose-. Y tu me invitase a mi, se pondrán celosos -concluyó Esteban con aire de superioridad, pero todo el tema de Mark era inventado.
-Perfecto, mi plan salió a la perfección, tu iras y podrás entretener a Lucy y así podré estar con Ben y Mark a solas -dijo Tessa.)]"
Apretaste la mandíbula, no supe si el comentario te molesto o era tu manía de hacer eso.
"[( - ¿Hablas en serio?
-Si.)]"
¡Obviamente no hablaba enserio, Esteban!
La cabeza dolía más y más, al llegar a mi casa lo único que recuerdo fue haberme despedido y quedarme dormida.
-Tessa.
ESTÁS LEYENDO
Hola Esteban
Teen FictionHola Esteban: Te he observado durante... ya e olvidado el tiempo exacto, no veo progreso en ti, solo decadencia. Eres un tanto hostil con la gente, párese que vives porque no tienes de otra, me encantaría saber el por qué de tu amarga actitud hacia...