V e i n t i u n o

193 27 0
                                    

Hola Esteban:

Paraste y te diste la media vuelta bajo un árbol, las lagrimas estaban luchando por salir de tus ojos pero tu les impedías que lo hicieran.

Colocaste tus manos en mis hombros.

"[( - ¿Por qué me recuerdas tanto ha ella? -pregunto Esteban con la voz entrecortada.

- ¿Ha Cassi? -preguntó la chica dudosa.)]"

Y al fin las lágrimas corrían por tus mejillas. Dolía, dolía mucho verte llorar, ver tu sufrimiento frente a mi, un nudo se formó en mi garganta sin saber que hacer, aquel chico que golpeaba a quien se le pusiera enfrente estaba llorando conmigo, alzaste tu mirada y al verme un pequeño sollozo salió de tu garganta. Me acerque a ti y te abrase pasando mis brazos por encima de tus hombros y sentí como por un segundo intentaste separarme de ti pero al siguiente segundo paste tus manos por mi cintura a la espalda y me abrazaste con fuerza, nos separamos y con mi mano derecha seque tus lagrimas. Preferí no preguntar nada sobre Cassi, respiraste hondo.

"[( -Soy un marica -dijo Esteban mientras sonreía, era la primera vez que Tessa lo miraba sonreír-. ¿Quieres visitar a Ben después de clases? Debió haberle pasado algo grave, ya que es la persona mas nerd que conozco y jamás perdería un día de clase.)]"

Sonreí y asentí con la cabeza, solo esperaba con ansias la hora de salida.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora