Hola Esteban:
Al día siguiente no asististe a clases, me partió el alma verte sumido en la locura ayer.
A la hora de salida fui a casa de Ben.
"[( - ¿Que te paso en el labio? -preguntó Ben con preocupación.
-Esteban me golpeo.
- ¿Que? ¿Que paso? -volvió a preguntar más preocupado que antes.)]"
Dude en contarle a Ben lo que me habías hecho Esteban pero me sentía tan mal y quería desahogarme.
"[( -Fue un accidente, quería golpear a unos tipos, me interpuse y me golpeo... Pero el... El me llamo Cassi, me pregunto ¿Por qué me había marchado? Me lastimo de nuevo y se marchó corriendo -dijo Tessa con lagrimas en los ojos-. ¿Quién rayos es Cassi? su hermana, su novia ¿Y que fue lo que le paso? Dime.)]"
Ahora las lagrimas corrían por mis mejillas, sentía tanta impotencia incluso egoísmo, odiaba a Cassi quien fuera, me sentía mal por como me tratabas Esteban como si mis sentimientos no importaran.
"[( -Bueno la historia es algo larga -dijo Ben mientras palmeaba el lugar a su lado para que Tessa se sentara, secó sus lágrimas y continuo-. Cassi era amiga de Esteban, los mejores, a Cassi le gustaba Esteban pero al inicio a él no. A ella le importaba mucho su opinión. Cassi era amable y tierna pero también sumisa, dejaba que cualquiera la molestara sin hacer nada, Esteban no sabia que la molestaban y Tessa a ella en verdad la molestaban en una ocasión le cortaron el cabello Sam y sus amigas -Ben hizo una pausa en su relato para tragar saliva-. había un chico que abusaba sexualmente de ella, era su hermanastro y primo de Sam, el tipo le tomo fotos comprometedoras a Cassi... Un día Cassi se defendió de Sam y la golpeo. Sam se vengó mostrándole las fotos a Esteban quien entones se había enamorado de ella, la verdad es que siempre lo estuvo, Esteban se molesto mucho no tienes idea cuanto, ya enfurecido fue a la casa de Cassi y se encontró con la noticia de que había muerto. Ella se cortaba y nadie lo sabia, esa vez se le paso la mano o quizá ella quizo hacerlo así -Ben hizo una pausa al recordar el momento que relataba-. Ya sabes la típica chica. Esteban tuvo problemas de ira, estuvo internado en un hospital psiquiátrico. Era horrible Tessa, el se sentía culpable, creía que si él no tuviera aquel temperamento Cassi no hubiera tenido tanto miedo a la reacción de Esteban por aquellas fotos, y claro que tenía razón ya que casi dejo medio muerto a su hermanastro, perdió un año de estudios pero después de eso todo fue diferente, Cassi para Esteban era como el amigo imaginario que tenias de pequeño, existió, te llevan al psicólogo y lo olvidas.
- ¿Por qué le recuerdo a ella? -preguntó Tessa después de un largo silencio.
-Porque eres tímida, te molestan y no haces nada, lo quieres y no quieres que se entere, es algo similar, piensa que la historia se repite.
- ¡Ben! Dijiste que no le habías contado.
- Bueno ¿Recuerdas cuando dije que perdí la carta? -dijo Ben entre risitas nerviosas-. Esteban la encontró.
-Dios que... Ben idiota ¿Por qué no me lo habías contado? -preguntó Tessa sin saber que pensar-. ¿Por qué crees que me trate mal?
-Él no te trata mal, al contrario, no quiere hacerte sentir mal él no quiere que te suceda algo no precisamente porque te ame si no porque tendría que pasar por todo eso de la culpa de nuevo. Y además... -dijo Ben sin concluir lo que decía.
- ¿Qué Ben?
-Tu eres muy linda, Cassi no era precisamente bella, la verdad es que era horrible, podrás gustarle a más de uno -dijo Ben refiriéndose claramente a el-. Bueno él no quiere enamorarse de ti, no quiere depender de alguien nuevamente, no lo soportaría, no soportaría que algo te pasara haría todo mas doloroso.)]"
Después de eso me marche.
-Tessa.
ESTÁS LEYENDO
Hola Esteban
Teen FictionHola Esteban: Te he observado durante... ya e olvidado el tiempo exacto, no veo progreso en ti, solo decadencia. Eres un tanto hostil con la gente, párese que vives porque no tienes de otra, me encantaría saber el por qué de tu amarga actitud hacia...