T r e c e

259 23 0
                                    

Hola Esteban:

Lo que paso ayer me dejo sumamente confundida.
Sam llego al aula con un enorme oso de peluche y globos a su alrededor, donde estábamos en hora libre (parecía que en verdad le gustas a la chica) mientras que tu no llevabas ningún obsequio, ella se acerco a ti para darte su regalo, las lagrimas estaban a punto de estallar en mi así que me levante de mi asiento en dirección a la salida para no ver lo que se venia a continuación.

Tu te negaste a aceptar el regalo, me quede perpleja observando tal escena.

"[( -Ya no quiero esta relación -dijo Esteban sin algún sentimiento.

-¿Qué? No puedes terminar conmigo, ¡No puedes hacerme esto este día! -gritó Sam furiosa.

-Vamos no armes un drama. Que no eres tu... -dijo Esteban mientras Sam lo interrumpía.

-No eres tu soy yo, busca otra excusa menos idiota que esa Esteban.

-Estoy enamorado de alguien mas -dijo Esteban sin expresión alguna aun en ese punto.

-¿Qué? -pregunto Sam en un tono mas alterado que antes.

Unos cuantos abucheos se escucharos entre el público al rededor.

-Vamos Sam, podemos hablar de esto en otro lugar.

- No. Dime quien esa zorra.

Esteban estuvo apunto de abandonar la conversación pero recordó cómo Sam le había destrozado la vida a Cassi.)]"

Volteaste a tu alrededor y detuviste la vista en mi, te acercaste y de una manera fugas me besaste, me aparte de inmediato y Sam estuvo apunto de echárseme en sima pero la detuviste.

Me marche del lugar.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora