V e i n t i c u a t r o

207 23 0
                                    

Hola Esteban:

Ya a pasado algún tiempo desde que escribí la ultima carta.
En algunos días Ben regresará a la escuela, hoy toca ir los dos a su casa y no siento emoción alguna.

Caminaba hacia la salida tu ya te encontrabas ahí, cuando nuestras miradas se cruzaron apartaste la vista. Los chicos del autobús me detuvieron y me pidieron la tarea de ingles me negué a dárselas intentando apartarlos de mi, ellos arrebataron mi mochila se dieron la media vuelta para huir y ahí estas tu con las manos en puños.

"[( -Regrésale su mochila -dijo Esteban con el coraje marcado en su rostro.

-Quítate idiota -dijo uno de los chicos.)]"

Esteban ¿Porque eres tan agresivo? Esos chicos molestan a una infinidad de personas pero solo te empeñas a defenderme a mi.
Empujaste al chico que traía la mochila y cayó o al suelo con tanta fuerza que él quedo tirado en el suelo sin aire, los otros dos estudiantes ayudaron a su amigo a incorporarse.

"[( -Vasta amigo, te daremos la mochila -dijo uno de los tres tipos.)]"

No te importo el miedo de los chicos y estabas listo para dar el siguiente golpe, me interpuse y sin que lo quisieras me lanzaste el golpe a mi. Mi labio estallo y los chicos corrieron dejando la mochila en el suelo. Me encogí y toque mi labio que entonces se encontraba sangrando.

Tu te estremeciste y caminabas hacia atrás hasta que te topaste en la pared, tu expresión era escalofriante estabas horrorizado. Me hacer que a ti.

"[( - ¿Cassie eres tu? ¿Yo te golpee? -dijo con los ojos rojos-. Perdón Cassi perdóname.)]"

Esteban ¿Por qué creías que era Cassi?
Me tomaste de los hombros tan fuerte que me lastimabas.

"([ -Cassi ¿Por qué te fuiste?

-Esteban, yo no soy Cassi, soy Tessa, Tessa.)]"

Saliste corriendo, no sabia que hacer de un momento a otro se encontraba una maestra que me pedía que la acompañara a la enfermería.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora