V e i n t i d ó s

203 23 0
                                    

Hola Esteban:

El corazón me latía a la velocidad mas fuerte que jamás se a sentido por un humano cuando caminaba a la entrada de la escuela donde nos habíamos quedado de ver.

"[( -Podemos tomar el autobús de la escuela y bajarnos en la casa de Ben, no abría problema, o podríamos caminar -dijo Esteban con un tono amable nuevamente que hacía sonrojar a Tessa.

-Entonces esta muy lejos.

-No, vive por la calle 7.

-Vivo serca de ahí, por lo regular me voy caminando, en el autobús los chicos siempre me molestan.)]"

Apretaste tu mandíbula, conteniendo el coraje, Esteban no comprendo porque te desagrada tanto que me molesten.

"[( -Promete que cuando alguien te moleste de nuevo me lo dirás -dijo Esteban con su voz agria de siempre.

-Con una condición, dime porque te pone tan mal que me molesten.

-Yo... Yo no quiero hablar de eso, solo diré que me recuerdas a alguien que solía proteger y falle en el intento.

- ¿Alguna vez me contaras la historia completa?

-No te conozco bien cuando lo haga, prometo contártela.)]"

Guarde silencio, y continúe caminando a tu lado, los dos en silencio. Era extraño, no era un silencio incomodo ni algo parecido, al contrario era un silencio que agradaba y no hacia falta utilizar palabras para expresar lo bien que me sentía en aquel momento.

-Tessa.

Hola EstebanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora