010

96 8 3
                                    

En pocas palabras; Es perfecta.

Pov's Millie

La campana había sonado anunciando el segundo recreo y yo ya me encontraba algo nerviosa al saber que Noah me esperaba en la terraza, lo único que quería y anhelaba era poder arreglarme con él, no puedo estar mucho tiempo distanciada de mi mejor amigo, me parece una tortura.
Cuando me dirigía hacía el punto de encuentro alguien me jalo del brazo lo cual me asustó y pegue un gritito, pero al voltearme vi a Jeaden y me tranquilice.

Jaeden ─ Oh lo siento Millie, mi intención no era asustarte ─habló tímido y a la vez nervioso─ Em ¿Quieres venir con nosotros? ─señalo a sus amigos quienes estaban sentados en la mesa.

Millie─ Claro, solo espérame unos minutos y ya estoy con ustedes. ─Le sonreí y él asintió también con una sonrisa.

Nuevamente me dirigía hacía dónde estaba Noah. Al llegar lo vi ahí mirando quien sabe, volteó a verme y fue suficiente para que me largué a abrazarlo, ya no aguantaba tenía que hacerlo y él sabe bien lo mucho que me gustan los abrazos y más si se los doy a él.

Millie─ Noah te extraño demasiado...─hablé para después romper el abrazo y mirarlo a los ojos─ No sé que he hecho mal, lo siento tanto pero no me ignores de esta maner...─No me dejó terminar que ya me estaba volviendo a abrazar.

Noah─ Yo lo siento Mills. ─dijo sollozando─ Nunca debí tratarte así, te amo y no me gusta verte mal. ─agregó mientras acariciaba mis mejillas─ Me perdonas?

Millie─ Si Noah, te perdono. ─deposité un beso su mejilla y acto siguiente, regalarle un sonrisa─ ¿Que tal si a la noche vemos películas? Ya que ayer no pudimos ─Solté una risita.

Noah─ Mejor vamos a comer algo por ahí y después volvemos a ver películas.
─me guiñó un ojo.

Millie─ ¡Me parece bien! ─hablé animada─ Tengo que ir con unos amigos ahora ¿Vienes conmigo? ─pregunté haciendo puchero y el asintió.

Luego de habernos reconciliado, fuimos con Jeaden y los demás, pasamos un lindo rato hasta que sonó el timbre de vuelta a clases. Ya por suerte solo me quedaba una sola clase y me iba a con Sadie al centro comercial, la verdad que me sorprende mucho que nos hayamos arreglado ella y yo, y bueno creo que ya me hacía falta una amiga. Al contarle a Noah quedó igual de sorprendido que yo.

Pov's Noah:

Hoy me siento feliz porque Mills y yo nos reconciliamos, me di cuenta que no debo enojarme por cualquier cosa ni menos tratarla mal, y si lo vuelvo a hacer no me lo perdonaría jamás. Siempre estuvo para mi, yo tengo que hacerlo de igual manera...se merece todo lo bueno y lindo del mundo por lo hermosa que es, tanto física como sentimentalmente, en pocas palabras; Es perfecta. Y quien no lo ve así no sabe lo que se pierde.

Millie ─ ¡Hey Noah! ─ grita dando un golpecito a mi hombro haciendo me salir del transe ─ ¿En qué piensas? ─Ríe bajito ¿Ya les dije lo hermosa que es cuando ríe?

Noah─ Lo siento Brownie, estoy algo distraído.

Millie─ Chocolate por la noticia. ─Volvió a reírse, esta chica me va a volver loco.─ Te quería contar algo.─ Agregó moviendo las cejas, hice un ademán con mis manos para que prosiga. ─ Me hice amiga de la chica que te gusta. ─Nuevamente movió las cejas.

Esperen ¿Qué?

¿Mills amiga de Mills?

Oh claro. Sadie.

¡Oh por Dios! ¡SADIE! Se hizo amiga de Sadie, no debí decirle que "me gustaba"

¡Hey! ¡Tanto tiempo! Decidí seguir con esta novela después de tanto tiempo, perdonen por esta pequeña demorita pero ya estamos de vuelta.
La buena noticia es que voy a estar subiendo seguido más capítulos por lo que ya me recibí de la secundaria y estoy de vacaciones 🎓🥳

Por favor den estrellita para yo saber si les esta gustando y así poder proseguir.

~girlxvely😚💙

¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora