Me gustas Millie, me gustas mucho.
Pov's Millie
La reacción de Noah al enterarse de que yo y Sads nos habíamos hecho amiga fue extraña, muy extraña pero bueno lo deje pasar porque quizás solo soy yo.La pelirroja está siendo muy amable conmigo, en el centro comercial insistí en que no gastará plata en mí pero no hubo caso y me compro varias prendas de ropa al cuerpo, ella dice que tengo que aprovechar y mostrar el físico "hermoso" que tengo y le voy a hacer caso aunque va a ser difícil adaptarme a este tipo de ropa.
Hoy me tocaba salir con Finn al cine, aunque no tenía muchas ganas de ir y realmente quería quedarme en la cama porque el día no estaba tan bueno... decidí llamarlo para cambiar los planes.
FINN─ Hola linda, ¿Sucede algo? ─logro sonrojarme, tengo mucha suerte de que no se vea mi rostro a través del celular.
MILLIE─ Hola Finnie, quería saber si mejor de ir al cine...─Hice una pausa─ Em bueno vienes para mi casa y vemos aquí una película. ─hablé deseando un si por respuesta.
FINN─ ¡De acuerdo! ─sonreí ante su respuesta─ ¿Te parece que esté ahí a las 8pm?
{•••}
Se hacían las 8pm, y yo ya estaba lista. Había preparado pochoclos, busque vasos y gaseosa y los coloque en la mesita que había en medio de la sala donde íbamos a ver la película.
De repente sonó el timbre haciéndome sobresaltar, grité un "Ya voy" mientras terminaba de acomodarme el pelo y tratando de llegar a la puerta, al abrirla me encontré con el pelinegro, Wolfhard, quien la verdad lucía muy apuesto con una chaqueta de cuero negro y una remera blanca de bajo de esta, ni hablar de sus rulos que le daban el toque final. Lo mire embobada hasta que el me hizo salir del transe chasqueando sus dedos. Si, me había pillado mirándolo mucho ¿Mucho? Muchisimo a decir verdad.MILLIE─ Lo siento.─solté totalmente ruborizada, acto siguiente me acerque a él para saludarlo con un beso en la mejilla y en todo ese tramo quede más aún embobada con el rico perfume que Finn se había puesto─ Rico perfume. ─guiñe el ojo.
FINN─ Oh gracias, es el que uso para impresionar chicas. ─agregó con superioridad y yo rodee los ojos─ Es el único que tengo.─ Se encogió de brazos causandome gracia.
MILLIE─ Te regalaré un perfume Finnie. ─dije entre risas.
Luego de una media hora de charla entretenida nos decidimos por cual película ver. Finn se encontraba sentando en el sofa y yo un poco junto a él, no lo suficiente porque bueno no quería incomodarlo ni molestar con mi cercanía, es decir, mis movimientos son torpes...muy torpes y tranquilamente podría golpearlo al más mínimo. Optamos por ver "Violet y Finch" no soy de ver películas románticas pero esta nos llamó la atención.
FINN─ Hey Mills. ─Lo miré─ Acércate un poco más. Estas muy lejos. ─hizo una mueca, yo obedecí, paso su mano por mi hombro y yo no tarde en sonrojarme.
Narrador omnisciente
La castaña ya se encontraba acurrucada a los brazos del joven, si bien no estaba incómoda pero se sentía rara, le aterrorizaba estar empezando a sentir algo por aquel chico, la última vez que tuvo sentimientos por alguien fue con el mismísimo Noah y juro borrarlos y nunca más sentirlos para más que nada no arruinar su amistad y porque algo le decía que no era correspondido. Su corazón latía a mil por hora, casí que se le salía del pecho y trataba de tranquilizarse para que Finn no lo notará y así evitar pasar vergüenza. Le estaba prestando más atención a sus pensamientos que a la película y eso la torturaba, quería salir y a la vez no de los brazos del morocho.
FINN─Mills.─habló para llamarle la atención y la castaña salió de sus brazos para así poder mirarlo a sus ojos, esos ojos que la traían mal. ─Te he querido decir algo desde hace días y no encontraba oportunidad y no quiero dejar pasar esta. ─añadió con un manojo de nervios que se le notaban de acá a la China.
MILLIE─ Dime, me estás asustando Finnie. ─habló como si de algo malo se tratase.
FINN─ Bien... Sé que hace poco nos conocimos pero no puedo sacarte de mi mente. ─Tomó aire─ Juro que no puedo, desde el primer momento que te ví me pareciste una chica muy linda─ La castaña escuchaba atenta a cada palabra que agregaba, tratando de procesar cada una de ella. ─ Muy linda y sé que va a sonar loco pero siento que ya te he visto ante, es decir, que te conozco de tiempo atrás. ─Volvió a tomar aire y agarró de las mejillas de Millie acercándola más a él y así quedar a centímetros y poder admirar los ojos mieles de la ya nombrada. El punto es...que me gustas Millie, me gustas mucho.
Millie al ver que Finn acercaba lentamente sus labios a los de ella, se puso nerviosisima pero lo quería hacer, aún sabiendo que iba a ser su primer beso si bien cuando era más chica anhelaba que aquel se diera con Noah, su mejor amigo.
Flashback
Una pequeña Millie se encontraba dispersa en sus pensamientos, no lograba alcanzar el sueño, todas las noches le sucedía lo mismo, todas las noche iba al balcón de su habitación a ver las estrellas que se encontraban en aquel hermoso y azul cielo. Le encantaba, amaba admirar cada constelación, los ojos se le llenaba de emoción y se le escapaba una sonrisa de oreja a oreja y esta vez fue una noche muy especial porque por fin había podido ver una estrella fugaz, cerró los ojos y se puso a pensar en sus tres deseos.
MILLIE─ Uno. Que mi primer beso sea con un chico especial y si es Noah mejor, mucho mejor. ─suspiro imaginando aquel momento.─ Dos. Que Noah guste también de mi. ─hizo puchero─ Y tresssss. ─alargo la s─ Lo que tu quieras pero por favor cumple me esas dos, te lo imploro.
Abrió los ojos, le regaló una última sonrisa al cielo y se fue a la cama, sino su madre la regañaría si la encontraba así.
Fin flashback¿Quieren que siga?
Estrellita por favor si les gustó :3
Nos vemos en el próximo capítulo.
~girlxvely😚💙
ESTÁS LEYENDO
¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?
FanfictionEn proceso. Millie Bobby Brown enamorada de sus dos mejores amigos. Se siente atraída por ambos pero sólo un podrá ganarse su corazón. -Antes de empezar quiero decirles que soy completamente nueva en esto, si hay algún error esta permitido corregir...