Pov's Millie :
No estaba muy convencida de estar con Jacob no quería ser otra de su gran lista. A Noah le cae mal, muy mal. Si supiera que estoy con él se enfadaria aún más. Estoy rogando no cruzarmelo en el recreo.
Jacob─ ¿En qué piensas?
Millie─ Ehh en esta ropa. ─conteste señalando ─No me gusta yo no uso este tipo de ropa y me molesta que me miren tanto. ─hablé incomoda
Jacob─ Que no te importe los demás Millie. Esa ropa te sienta bien. ─ guiño─ Ya va a sonar la campana estarás conmigo en el recreo ¿Verdad?
Millie─ I don't know. ─me miró e hizo puchero en modo de súplica─ Tu ganas Sartorius.
Estuvimos charlando de temas aleatorios y la verdad que me caía muy bien quizás no sea un chico tan malo despues de todo, debería darle una oportunidad. Sonó la campana anunciando el comienzo del recreo. Me levante de mi lugar me acomode la pollera y me fui con Jacob.
Íbamos caminando tranquiles hasta que él me toma la mano y yo lo miré confundida.Jacob ─ Lo siento Millie. ─soltó bruscamente mi mano y se puso algo nervioso.
Millie ─ Tranquilo Jacob no pasa nada. ─le regalé un sonrisa tranquilizadora.
Jacob─ Vamos a la cafetería tengo hambre. ─reí y por segunda vez tomó mi mano y me llevó hacia la misma.─ Te presentare a mis amigos ¿Okey?─asentí.
Al llegar a la mesa todos los amigos de Jacob me miraron y no tarde en ponerme incómoda.
Millie─ H-hola. ─saludé
Jacob─ Chicos ella es Millie. Millie el es Jaeden. ─señalo a un chico un poco alto de ojos verdes y este saludo con la mano.─ El es Wyatt. ─señalo a otro chico con rulos rubios y de tes blanca.
Wyatt─ Hola. ─dijo amablemente y yo le sonreí.
Jacob─ Y por ultimo Jack y Chosen.─ señalo a un chico de mi misma estatura con cabello castaño oscuro y a un chico moreno.
Jack─ Hola linda.─ dijo algo coqueto pero por otro lado Chosen solo se me sonrió y yo le imite.
Jacob─ Sientate con nosotros ven...
Millie─ Iré a comprar algo ya vuelvo Jacob. ─el asintió con una sonrisa y yo retiré.
Mientras iba a la cafetería choque con alguien haciendo que este volteara su bebida.
Millie─ Como lo siento en serio. ─dije tratando de alzar la bebida, levante mi vista y ahí estaba el.─ N-noah. ─tartamudee
Noah─ Hola Brown. ─habló algo cortante ─ Veo que cambiaste de look y ahora te juntas con Jacob. ─suspiró─ ¿Él es tu nuevo mejor amigo?─pregunto rapido
Millie ─ ¿Qué? No solo somos amigos.
Noah─río─ ¿Solo amigos? Los vi agarrados de la mano Millie.
Millie─ Solo AMIGOS Noah ¿Ya no crees en mi? ─dije un poco dolida. ─ No se la razón por la cual te enojaste conmigo. Te extraño Noah ¿Qué nos sucedió?
Noah─ Finn Wolfhard. Eso paso. ─se fue.
¿Qué? ¿Finn era el problema aquí? Todo era muy confuso. Necesitaba saber el porque Noah no le cae Finn y lo iba a averiguar.
Volví a la mesa con los chicos.Jacob─ Tardaste mucho Mills.
Millie─ Lo siento, había una fila muy larga.─mentí.
Jacob─ Okey ¿Esta todo bien con Noah? Los vi discutir. ─mierda nos vió.
Millie─ Oh sisi esta todo bien. ─mentí de vuelta.
Jacob─ Mm okey. ─mucho no le convenció mi respuesta─ ¿Son algo? Me refiero así son novios.
Millie─ No jaja. Solo mejores amigos nada mas. ─reí nerviosa.
Jacob─ Ah pues los he visto siempre juntos y realmente paracen algo más que mejores amigos.─habló algo ¿molesto?
Wyatt─ Cof cof los celos Sartorius cof cof. ─ ¿Celos por mi? Ahora si esto esta muy raro.
Jacob─ Callate Olaf. ─todos reímos por lo último.
De pronto aparece Noah y se acerca a mi oído.
Noah─ Segundo recreo en la terraza. Te espero. ─asentí y este se retiró. Vi que Jacob se había puesto muy serio.
Jack─ Con que no son nada. ─rió.
Millie─ Somos mejores amigos solo eso. ─rodé mis ojos y me fui de ahí.
Iba directo al baño para poder acomodar mi pelo pero viene Finn y me habla.
Finn─ Hey Millie.
Millie─ Wolfhard. ─sonreí y el también lo hizo.
Finn─ ¿Te gustaría ir mañana conmigo al cine?
Millie─ No lo sé...
Finn─ ¿Por favor?
Millie─ Esta bien pero yo elijo la pelicula. ─le advertí y al asintió divertido y se fue.
Entre al baño y me encontre con una pelirroja mirandose al espejo.
Sadie─ Oh por dios Mills esa ropa te queda muy linda deberías usar más ropa de ese estilo. Hoy despues de almorzar en mi casa iremos al centro comercial y te comprare ropa.
Millie─ ¿Qué? No Sadie yo estoy muy bien con la ropa que uso.
Sadie─ ¡Vamos! ¿No te gusta llamar un poco la atención de los chicos? ─habló mientras se aplica rimel en las pestañas.
Millie─ Para nada.
Sadie─ ¿Tan solo un poquito? ─me miró desafiante.
Millie─ el 5% si y el otro 95% mmm no.
Sadie─ ¡Ja! Lo sabía. Iremos al centro comercial y no es una pregunta Señorita Brown.
Millie─bufé─ Esta bien pero esta es la primera y la ultima vez Sink.
Sadie─ Si si si. ─dió saltitos de felicidad yo solo rodé los ojos mientras me miraba en el espejo.
°
Holaa.Me siento triste por mi narración, soy muy mala para esto pero sin embargo me gusta hacerlo jajaj.
Espero que les haya gustado este intento de capitulo.
Mills y Sadie amigas si si. No podía poner a Sadie de mala realmente no sé en que estaba pensando al principio.
Sadie es un angelito hermoso merece todo lo bueno del mundo y quien diga lo contrario le pego.
Bueno bueno me voy. Nos vemos en el próximo capitulo. Les quiero🍕❤
ESTÁS LEYENDO
¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?
FanfictionEn proceso. Millie Bobby Brown enamorada de sus dos mejores amigos. Se siente atraída por ambos pero sólo un podrá ganarse su corazón. -Antes de empezar quiero decirles que soy completamente nueva en esto, si hay algún error esta permitido corregir...