005

220 15 1
                                    

Pov's Millie:

Noah es el mejor amigo del mundo y lo digo en serio, siempre está por y para mi. El y yo nos conocemos desde los 6 años y nunca nos hemos separados. Gustaba de el cuando tenía 12 pero sabía que para el sólo era como su hermana. Sufrí bastante hasta que logré quitarmelo de la mente. Ahora vino Finn a enloquecer mis mariposas en el estómago. Todavía no aclaré bien mis sentimientos no sé si me gusta o sólo es algo pasajero y aparte me gustaría conocerlo más.

Noah--- ¿En que piensas Mills? --- preguntó sacandome de mis pensamientos

Millie--- En Finn. ---se me escapó y enseguida me puse nerviosa--- Ehh digo en fi-fideos. --- ¿Es en serio Millie? Eres muy estúpida, ni te creerá. Logré escuchar como Noah se reía --- ¿De que te ríes? ---me hice la confundida.

Noah--- Te escuche Millie ---rió por lo bajo y yo me quede callada--- ¿Te parece si vamos a comer a mi casa? Mamá hará pizza ---me miró moviendo sus cejas.

Millie--- Oh lo siento...Quede en ir a comer con Finn---hice una mueca y su rostro cambió de felicidad a uno serio.

Noah--- Okey. ---habló cortante--- Cuando tengas tiempo para mi. Háblame. ---colgó su mochila en su hombro y se fue. Se enojó.

Me quedé en la puerta de salida del colegio esperando a Finn para poder ir a comer juntos.

---Miren a quien tenemos aquí --- Oh no Dios por favor ahora no, ella no.

Millie--- ¿Que quieres Sadie? ---bufé

Sadie--- Te vi con Finn. ---soltó un suspiro ---No te ilusiones nunca se fijaría en ti. --- ¿Eso dolió? --- Es más me dijo que sólo se junto contigo porque no quería estar solo. ---rió--- Pobre ¿Pensaste que el quería ser tu amigo o quizás novio? ---soltó una carcajada y mis lágrimas no tardaron en salir--- Olvídate de Finn porque ahora en adelante el estará conmigo. ---dijo con desprecio y se retiro con sus otras "amigas"

Más lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos y lo peor es que por una estupidez aunque Sadie tenga razón en todo. Pero me dolió que Finn me haya usado y mucho.
Una voz me saco de mis pensamientos.

---¡Mills! --- Finn. Me di vuelta a verlo y se dió cuenta de que estuve llorando y se acerca--- Mills ¿Por que lloras? ---quisó agarrar mis mejillas con sus manos pero las quite y el me miró confundido.

Millie--- No me toques. ---hablé con despreció.

Finn--- ¿Qué sucede? ---rompí en llanto y el intento abrazarme pero lo evite--- No entiendo que te pasa Mills ¿Hice algo malo?

Millie--- ¿Todavía preguntas? ---dije alzando la voz.

Finn-- Per...

Millie--- Déjalo así Finn. ---suspiré--- No te acerques a mi.

Me fui lo más posible dejando a un Finn confundido. Mis lágrimas no paraban necesitaba un abrazo. Noah. Le marqué a Noah para llamarlo.

Noah--- Brown.

Millie--- Te necesito. ---hablé entre sollozos--- En verdad te necesito. Necesito que me abraces por favor ---dije con la voz entrecortada.

Noah--- ¿Mills que sucede? ---habló rápido.

Millie--- Sólo ven a mi casa. ---Colgué


Nota
Nuevo capítulo! Voy a actualizar más seguido mientras no me dan mucha tarea para el colegio. Espero que les guste y por favor le dan a la estrella⭐? Gracias de todas maneras

¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora