008

232 10 1
                                    

Era Domingo por la noche y Millie se encontraba en su cama acostada comiendo pochoclos mientras veía una serie en Netflix. Un clásico de los Domingos de la castaña.
Después de lo que había sucedido aquél viernes, Finn y Millie estaban bien, mas que bien pero por otro lado Noah la estuvo evitando e ignorando, realmente se había enojado.
Millie estaba sumergida en sus pensamientos, moría por estar con su mejor amigo en estos momentos, siempre ven todas las series juntos. Sin embargo ella esta viendo una nueva pero sin en el, sin Noah Schnapp era raro. Pero el estaba demasiado enojado y ella no se atrevía a llamarlo.

Pov's Millie:

Estaba empezando una nueva serie pero sin Noah, realmente lo extrañaba. Lo necesitaba conmigo, yo acurrucada en su pecho y el acariciando mi espalda. Cualquiera pensaría que somos novios pero no somos muy buenos mejores amigos.
Agarré mi celular y marqué su número decidida a hablarle. Estuve unos segundos con mi celular en mi oído rogando que conteste.
Lo había llamado varias veces, la cual a ninguna contestó. Esta iba a ser la última si no contestaba pues ya no lo molestaría más.
No contestaba, y ahí es cuando miles de lagrimas empezaban a caer. Colgué.
Me dolía estar tan distanciada de el.

Te dejaré de molestar Schnapp. Perdón por querer arreglar nuestra amistad.

°

Era Lunes por la mañana.

Me miraba en el espejo, tenía unas enormes ojeras y los ojos rojos de tanto llorar.
Tenía que alistarme para ir al colegio, no tenía muchas ganas de ir pero tenía que hacerlo o mamá se enojaria conmigo.
Resongando elegí la ropa que me pondría hoy. Opté por una remera roja un poco corta que dejaba ver un poco mi ombligo y unos jeans azul un poco desgastados.
Debía irme caminando hasta el colegio, Noah siempre me llevaba en su coche pero estábamos enojades y no pasaría a buscarme.
Apresurada agarré  mi mochila y me la coloqué en la espalda.
Salí corriendo porque llegaría tarde y lo menos que quería era eso. Me detuve para tomar aire mire hacía el cielo el cual se encontraba nublado y de repente un gota cae en mi frente.

Millie─ Mierda. ─susurré.

Si se había largado a llover, yo ya estaba toda empapada. No sabía que diablos a hacer pero no quería faltar se lo había prometido a mamá. Estuve parada unos minutos sumergida en mis pensamientos hasta que un bocinazo me sacó de estos.

─ Hey Mills, sube te llevo.─ Mi salvación.

Millie─ Finnie. ─le sonreí hasta que esta sonrisa desapareció ─ No puedo...Mojare tu auto

Finn─ Vamos Brown sube llegaremos tarde ¿Quieres eso? ─negué y subí rapido al coche.

Millie─ Lo siento ─dije mirandome.

Finn─ No importa ¿Si? ─asentí─ Oye ¿y que harás con tu ropa?

Millie─ Mierda me olvide de eso. ─bufé

Finn─ Tranquila alguna de tus amigas seguro tiene algo de ropa para prestarte.

No tengo amigas.

Millie─ Si claro. ─reí

Al llegar rápidamente me bajé del coche y corrí hacía la entrada del colegio.

─Oye Brown.

Millie─ Ahora que Sink tengo algo importante que hacer y deb...

¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora