003

252 18 3
                                    

Pov's Noah:

Mills se había enojado conmigo y esta bien porque me comporte como un estúpido y la trate mal. Tengo pedirle perdón pero ahora no puedo lo haré en el recreo.

Vi como Millie miraba consentradamente su carpeta, es tan hermosa. Es arte.

--- ¡Schnapp!

Noah--- ¿Si, profesor? --- dije saliendo del trance.

--- ¿Ya ha terminado su trabajo? --- negué --- Deje de mirar a la Señorita Brown y haga el trabajo.--- Mierda, logró que todos los demás chicos dirigiesen su mirada a mi e incluso Mills provocando que mis mejillas se tornaran rojas.

Noah--- Eh si profesor --- conteste rápido y soltando un suspiro.

Millie--- Con que estabas mirándome Snapchat. ---murmuró y voltee a verla y ella sonrió. Esa sonrisa perfecta que tiene me vuelve loco.

Noah--- Lo siento por lo de hace rato...No estaba de buen humor. ---hice una mueca y ella asintió comprendiendo--- ¿Estarás en el recreo conmigo, verdad? o con tu amigo "Finnie" ---dije imitando su voz.

Millie--- ¿Celoso? ---levantó una ceja

Noah--- ¡Puff! ¿Yo celoso? --- ella asintió-- Para nada.

---Schnapp y Brown suficiente fuera de mi clase. --- Bien el profesor nos sacó por hablar.

Caminábamos por los enormes pasillos del colegio en silencio pero para nada incomodo.

Millie--- Estaré contigo en el recreo--- me dio un empujon y rió

Noah--- Que bueno porque no me agrada tu amigo. --- me miro confusa.

Millie--- Y se puede saber ¿Por qué?

Noah--- Porque tu eres mía y no voy a soportar que te aleje de mi. ---abrió los ojos como platos para después reír.

Millie--- ¿Desde cuando soy propiedad tuya? ---Se paró enfrente mio y puso sus brazos en mi cuello.

Noah--- Desde ahora--- Me miro con cierta confusión en sus rostro. Con una mano agarre su mejilla y con la otra su cintura. Nuestras respiraciones se mezclaban, podía sentir su rico aliento olor a ceresa sin dudarlo estampe mis labios con los suyos formando un dulce y tierno beso. Bese a Millie Bobby Brown.

Nota

Hey volví! Se que es un capitulo cortisimo pero aquí son las 03:22 y en un par de horas debo de ir a la cárcel digo al colegio ahre bueno en fin espero que les guste el capitulo. No vemos en el próximo



¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora