007

226 14 2
                                    

Nunca me iré de tu lado.

Pov's Noah:

Noah─ Yo nunca le haría eso a Millie ──dije firme.

Sadie─ ¡Oh vamos! Tarde o temprano lo hará créeme Millie ──se acercó a ella── No te ilusiones querida. ──luego de decir esto sé hecho a reír y Millie la miraba con odio. Podía ver como sus ojos empezaban a cristalizarse y no dude en abrazarla.

Noah─ Ya Mills ──masajeaba su espalda ── ¿Confías en mi? ──asintió en mi pecho ──Nunca me iré de tu lado.

Millie─ ¿Lo prometes? ──se separó un poco y me miró a los ojos.

Noah ─ Lo prometo. ──me abrazó aún más fuerte y soltó un "Te amo" ── Yo más, no sabes cuanto. Ahora entremos o llegarás tarde a clases.

Millie─ ¡Al diablo con esas clases! ──abrí los ojos de par en par ── Ven. ── Me jaló del brazo y me llevó a un lugar que no conocía hasta ahora.

Noah─ ¿Quién eres? Y ¿Qué hiciste con mi mejor amiga? ──bromeé y recibí un pequeño golpe en el hombre por parte de ella. ── ¿Auch? ── soltó una risita.

Millie─ ¿Te gusta?

Noah─ ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! ──grité── ¿Cómo sabes de este lugar?

Millie─ Oh pues Finn...Ya sabes ──asentí comprendiendola.

Me acerqué a la baranda en donde podía ver todo el exterior del colegio y aprecie la hermosa vista. Hasta que sentí la presencia de Millie al lado mío, me abrazó por la cintura y yo pasé mi brazo por su hombro.

Millie─ Gracias. ── Soltó en un susurro.

Noah─ ¿Por qué?

Millie ─ Por defenderme siempre, por todo. Eres el único que no me abandonado y en serio te agradezco por eso Noah. ──se acercó aún más a mi lo suficiente para que nuestra respiraciones se mezclaran. Me miró a los ojos y yo imite su acción, bajo su vista hacía mis labios.

Vamos Noah es tú momento, no lo arruines.

Pero ¿Como?

Sólo besala de una vez Schnapp.

Okey ahí voy.

Iba acercando mis labios cada vez más a los de la castaña hasta que...

??─ ¿Millie?

Millie ─ F..Finn ──tartamudeo alejándose bruscamente de mi.

Tendrían que ver mi cara de furia.

¿En serio? ¿Tan mala suerte tengo? Finn Wolfhard te odio con todo mi ser.

Finn─ ¿Qué hacían? ──habló con un manojo de celos que se le notaban desde China y no exagero.

Noah ─ ¿Te importa? ──escupí.

Finn─ ¿Mills en serio le enseñaste nuestro lugar?
Millie─ 1. No me digas Mills. y 2. Tu de seguro se lo enseñaste a Sadie o ¿me equivoco? ──dijo cruzando sus brazos.

Finn─ E..Ehh

Finn tardaba en contestar entonces la castaña se enfado y se estaba a punto de ir pero el la detuvo.

Finn─ Espera Mills. ── ella lo miró aún peor ── Millie. Realmente no se bien el motivo por el cual te enojaste y q...

Millie─ ¿¡Es en serio Finn!? ¡Sabes muy bien lo que hiciste!

Finn ── Juro que no lo se Mills. Quiero arreglar las cosas contigo...Por favor ¿Hablemos? ─ la castaña solo lo miraba. ── ¿Por favor? ── repitió.

Millie─ Tu ganas. ── Oh no Brown no te lo permitire.

Finn─ Gracias Gracias ──el ya la estaba abrazando.

Noah─ Bien. Nos vemos. ──agregué cortante y retirandome del lugar.



528 palabras                           

Sigo?

¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora