004

235 16 1
                                    

Millie--- ¡Noah! --- me sacudía de un lado al otro --- Despierta o el profesor te castigará ---al oír lo último me levante de golpe dándome cuenta que todo era un sueño, que en realidad no la había besado.

Noah--- Lo siento por lo de hace rato Mills --- ella asintió y me regaló una sonrisa --- ¿Vas a estar conmigo en el recreo o con tu amigo? ---dije lo último con un poco de desprecio.

Millie--- Y vamos de nuevo Schnapp. No hagas que me enoje de nuevo y esta vez va a ser aún peor.

Noah--- Lo siento de nuevo --- dije apenado por mis malditos celos que no los puedo controlar--- Y bien...no me respondiste

Millie--- ¿Los tres? ---hizo puchero y yo negué con la cabeza --- ¡Oh vamos! Hazlo por mi ---tomó mi mano y sentí como una fuerte conexión.

Noah--- Tu ganas. ---dije de mala gana y ella sonrió contenta--- Te vas tan hermosa cuando sonríes. --- Ups se me escapó ahora estoy rojo como un tomate al igual que ella.

Sonó el timbre del recreo y Millie me agarró de la mano para después llevarme corriendo quien sabe a donde.

Noah--- Detente Mills ¿Por qué estas tan apresurada? ---la detuve.

Millie--- Quiero que vayamos con Finn. --- bufé --- Pero...---hizo una pausa--- Mejor no. ---la mire confundido y con sus cejas me señaló para una de las mesas y pude divisar a Finn con Sadie. Puedo ver la cara llena de furia de la castaña. --- Ven --- otra vez me agarró de la mano y me llevó al jardín del colegio y se sentó en él cesped --- Siéntate ---Dió unas palmas al costado de ella y le hice caso.

Noah--- ¿Estas enojada Brown? ---pregunté

Millie--- Mmm no ¿Por qué debería estar enojada?

Noah--- Oh vamos te conozco y no te gusto para nada ver a Finn con Sadie ---bajo su mirada

Millie--- Bueno si. Igual recién conozco a Finn y no se porque me enojé---encogió sus hombros.

Noah--- Celos Brown ---ella negó frenéticamente con su cabeza--- Es obvio te gusta Finn--- Esta vez no lo negó.

Millie--- No sé si me gusta. Me parece lindo nada más. ---dijo mientras arrancaba pasto--- Intento besarme. ---dijo en un susurro

Noah--- ¿QUÉ? ---me levante de un salto de mi lugar y ella igual.

Millie--- Intento besarme Noah ---dijo más fuerte esta vez --- Las cosas van muy rápidas aparte no sé si realmente le gusto, mira si sólo quiere jugar conmigo. No creo que se fije en mi, no soy linda. ---agachó su mirada, agarre con mi mano su mentón y levante su cabeza para que pueda verme a los ojos.

Noah--- ¿Es en serio Millie? Eres la chica más hermosa que conocí en mi put* vida y si el no te quiere el se lo pierde... --- Millie me sonrió y me abrazo.

Millie--- Eres el mejor amigo no te cambiaría por nada ni nadie. --- Justo en la friendzone --- se separó y me dió un pequeño beso en la mejilla.

Nota

Hola hace bastente que no subía capitulo así que quería subir uno al menos, se que esta re corto pero a nada(? Me ayudarían dando una estrellita?⭐

Besos💛

¿𝓕𝓲𝓷𝓷 𝓸𝓻 𝓝𝓸𝓪𝓱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora