¿Cuántos años habías pasado? cien, doscientos como la última vez que dormí, porque ahora no podía ponerme en ese sueño profundo cuando en verdad lo necesitaba.
Pero grande fue mi decepción cuando solo paso 5 miseros años, ¡porque no podía dormir más!, primero dos ahora cinco, es un castigo acaso que no pueda volver dormir por lo menos 100 años porque la vida era una mierda cuando en verdad quiero dormir y no despertar hasta que su existencia perezca tal vez duela menos o duela mas no sé, pero no deseaba ver su vida junto a otra persona que no soy yo.
Después que Athanasia me dijera sobre su matrimonio decidí irme, ¿cómo podría, estar a su lado?
Esa princesa caprichosa y malagradecida, ¿Ocaso era una idiota?, bueno eso no estaba en duda porque me lo preguntaba si ya se la respuesta. Claro que sí.
Cometió el peor error de su vida, la muy tonta ¡que ella amaba al Perro Blanco Jr.! por favor era una estupidez, el ni siquiera la conocía como es en realidad.
Pero ella solo se engañaba solo porque actuaba caballeroso, pfff yo podría hacerlo, mucho mejor que el, pero era un fastidio siempre actuar, era mejor ser auténticos y diferentes, no seguir los malditos estereotipos de la nobleza. Y ella podía descasar conmigo, puede gritar, reise hasta que le duela el estómago, golpearme como un maldito gorila, llorar sin preocuparse que me mostraría debilidad porque yo sabía todo de ella y no haría nada que la afectará, siempre quiero verla sonriendo o enojada, cualquiera de los dos me gustaba, pero...
Odiaba verla triste, cuando su padre perdió sus memorias hice todo lo posible para devolverle sus recuerdos, ¿pero que hizo ella?, ni un gracias me dio, solo me sonrió y abrazo su padre y a mí me dejó, no sé qué le vi a esa niña si ni siquiera era buena conmigo, ¿era masoquista acaso?
Cuando Atty me dijo que estaba saliendo, pensé bueno no durarán...pero me equivoque el idiota le prepuso matrimonio y la idiota aceptó, y Claude también, que maldito porque no pudiste ser el padre protector que eres confíe que el Emperador hiciera su trabajo y la detuviera, pero el Perro Jr., fue astuto, Atty fue quien habló, no él, así como se podría negar si su amada hija se lo pedía.
Si fuera yo, quien pidiera su mano primero le pediría permiso a él, no dejaría que Athanasia, lo hiciera, ¡eso hacen los caballeros!, y dice la idiota que no soy. Lo ultimo que hice antes de irme fue reclamarle que no se casara que no conocía al perro y que no sería feliz, pero ella me dijo:
- ¡Cómo vas a saber de felicidad si ni siquiera tienes a alguien!, ¿Cómo podrías saber que es el amor?, no te dijo tu maestro, que no sabes nada porque nunca has tenido nada. Me había dolido, había usado las palabras que había dicho la persona que consideraba como un padre antes que desapareciera, escucharlas de ella fue peor.Me llene de dolor y rabia lo último que le dije fue - haz lo que quieras, que sea muy feliz, bendiciones al sol de Obelia Princesa Athanasia.
No terminó muy bien nuestra despedida, y no sabía cómo arreglarlo, pero ella era la que se tenía que disculpar no yo.
Quise detener su boda ser el malo, y arruinarle su felicidad, hacer que se sintiera miserable por las dolorosas palabras, pero no pude, no pude ser capaz de arrebatarle esa felicidad. Jamás podría hacerla sufrir. Aunque ella me hiciera daño a mí.
Fui a la torre, y decidí dormir unos años, tal vez si despertaba ella se daría que mi existencia era necesaria, y se lamentaría y me pediría perdón pidiéndome que regrese ¡eso estaba seguro!. Pero cuando desperté solo había pasado dos años, lo primero que hice al despertar fue verla, y ver que tan infeliz había sido, pero se veía más radiante que nunca y...estaba embarazada, y me di cuenta de que yo no era necesario en su vida, ella podía seguir viviendo sin mí, pero yo seguía extrañándola cada vez más.
Y si dormía un tiempo, tal vez si dormía, cuando despertará, tal vez ella no existiera, eso fue lo que me dije después de verla, pero él solo pensarlo, me llenaba de terror y mi corazón se comprimía.
Porque tenía que enamorarme de esa princesa desconsiderada, porque no veía lo grandioso que era. Porque tenía que ver a ese perro, si tan solo hubiera detenido su confesión jamás hubieron salido con él, y ese otro tipo no hubiera salido de la nada, hubiera...Ya quien le importa, debo dejar de pensar en ella, y si volvía a usar la magia para sellar mi corazón gracias a Athanasia se debilito, tal vez si la reforzaba ya no pensaría en ella.
Pero no quería volver, a mi viejo yo, aquel niño solo por la vida odiando a todos, que le da igual quien vive o muere. No sentir nada, no lo deseaba otra vez. Quería conservar estos sentimientos me hacían sentir más humano, más vivo.
5 años dormí ahora significa que son 8 años desde que no nos vemos, ¿ya seria Emperatriz? Esa niña tendría ¿5 años? ¿Se parecerá a ella? O al ¿perro? Espero que se parezca a Athanasia, seria una tragedia que se parezca a él.
En fin, creo que comeré algo, hace 5 años que no lo hago.
.
.
.
Había mucho desorden en la cuidad había muchos guardias, hiendo y viniendo, supongo que ahora hay más seguridad.
Sentí el mana de Athanasia en el palacio imperial pero no el de su padre, eso era raro, no creo que se allá muerto, trate de localizarlo mientras me comía una manzana, estaba en la frontera de Atlanta y Obelia, ¿Qué hacia allá?, talvez el tratado de paz se rompió entrarían a una guerra, y esa era la razón de por qué había más guardias, pero la gente no lucia preocupada.
Tal vez era otra cosa, mmm que raro hay un rastro de mana parecido al de Athanasia, pero muy débil, estaba cerca de la frontera de Atlanta cerca de la Claude, podría ser la hija de Athanasia, pero que hacia tan lejos de ella y de Claude. Se supone que tiene 5 años no debería estar sola.
Da igual... dije dándole otro bocado a la manzana.
.
.
.
Maldita curiosidad, da igual no es como si fuera al palacio ahora, me teletransporte a donde sentía el maná de lo que suponía era su hija. Pero ¿Por qué hay niños llorando?, me equivoque de lugar, no creo que la hija de Atty estuviera aquí, sería estúpido que le hayan secuestrado con las barreras que tienen.
Los niños no se callaron ¡que molesto! Odio a las personas, nunca cambiarían no importa los años o siglos que pasen siempre habrá personas como esos malditos. ¿debería ayudar?
-¿Cuánto tiempo falta para que lleguen nuestro jefe?, tenemos a la princesa de Obelia y a los otros mocosos-
Estaba sorprendido ¿Princesa? de Obelia, no me había equivocado, el débil mana que sentí antes si era de la única princesa de Obelia la habían secuestrada y la iban a vender.
Vaya que inútiles se habían vuelto los guardias de Atty, ¿debería ayudar a esa pequeña princesa?, pero es hija del Perro Blanco Jr.... Mmm daba un poco de lastima su estado, se veía muy maltratada. Claude ya esta cerca de ella, podía sentir su maná, podría quedarme a ver, y ver que no le hicieran nada a la pobre princesa y esperar a que Claude y los demás lleguen a donde esta.
Pero... se me ocurrió algo mejor
Con esto podría regresar con Athanasia, sería el Salvador de la princesa, como fui de Athanasia, aunque razones diferentes, pero a quien le importaba.
Sonreí
- Fue bueno despertarme ahora- tendría una escusa para ir al palacio sin verme patético, que ventajoso, dije antes de salvar a esos niños.
.
.
.
.
.
Apareció Lucas por fin
Listo se acabo el capítulo, espero que les gustará, la verdad quería que apareciera hace mucho pero dije hasta que lleves de perdido 10 capítulos y lo logre.
ESTÁS LEYENDO
Indecisión
RomanceLas decisiones que tome me llevaron a Amare pero siempre me pregunto como es haberte escogido. Después de volver a mi vida, estoy dudando aun más, y temo lastimar a mas personas. ¿Pero seré feliz a pesar que lastimaré a otros? Los personajes no me...