Capitulo 2

338 36 1
                                    


Después de ver a Amaré dormir, me dirigí a mi oficina a terminar lo que me faltaba, espero no tener tantos pendientes, para mañana, no quería romper mi promesa, la decepcionaría, mucho. Ya había fallado en otras ocasiones, y me disgustaba ver cuan triste se ponía.

Al entrar me di cuenta de que había más, ¿enserio había más? A veces pensaba que tenían un hechizo de multiplicación, cada vez había más documentos. Tenía que empezar ahora si deseaba acabar. Estaba tan inmersa revisando que no me di cuenta de la hora.

-Athanasia no iras a dormir- me sobresalte no esperaba escuchar su voz- lo siento cariño por asustarte-dijo mirándome preocupado

-No te preocupes- dije volviendo a mi trabajo- aun no, aun me faltan estos documentos-dije señalando una torre, ya había terminado lo de este día, pero si quería tener el libre, tenía que terminarlo.

-¿Sabes podría ayudarte? no me importaría-me dijo mirándome

- Kiel ya hemos hablado de esto, y sabes que mi respuesta será la misma- no quería que su padre adquiriera mas poder del que ya tenía, sabía que él se jactaba de estar aparentado con la familia real, se que se aprovechaba, y estaba teniendo demasiados beneficios, si dejaba que Kiel se ocupara, de algunas cosas, los nobles no me tomarían en cuenta, y no quería matar a nobles por rebelarse. Sabía que Kiel no era el culpable, pero, aun así.

-Odio que seas así, ya no eres tú misma – dijo murmurando, creo que no quería que lo escuchara porque se sorprendió que lo escuchara yo misma, ¿Qué quería que sonriera?, estoy cansada, no todo el día estaré sonriendo, ni que fuera una maldita muñeca. No podía ser aquella niña que a lo mejor él quería que fuera ya había madurado y tenía mas responsabilidades.

- Enserio, no sé a que viene esto, estamos hablando de ayudarme, no de cómo es mi carácter- dije mirándolo

- yo no...-dijo dudando

-Gracias por preocuparte, enserio, pero no necesito tu ayuda- eso dije, pero definitivamente ocupaba ayuda, pero no podía rebajarme, sabía que, si cedía, su padre se aprovecharía, aunque Kiel lo negara sé que se aprovecharía se cómo es su padre, no por nada crió a Zenit durante tantos años.

- ¿Por qué no quieres mi ayuda?, soy tu esposo, quiero ayudarte Athanasia- dijo con una mirada determinada

-Enserio gracias, pero no ocupo tu ayuda-

-Si no quieres mi ayuda, pídele a su Majestad- dijo enserio, ¿quería que le pidiera ayuda a papa?, eso era un rotundo no, no seria capaz de pedirle esto, él ya tuvo a su mando el imperio es justo que descanse.

- Puedo con esto- dije un poco ¿disgustada? No quiero involucrar, a papá, por supuesto a Félix que está cuidando a su pequeña hija con Lily. Esos dos habían desperdiciado tanto tiempo, cuidándome a mí y a papá, era justo que pasará su tiempo con su hija y mi hermosa Lily. Pero como siempre no dije nada.

-Pues yo veo otra cosa- dijo mirando el montón de papeles- tenía un punto, era demasiado trabajo y no acabaría pronto, pero tenía que intentarlo.

-¿Si y que?, creo poder acabarlo sola, ¿podrías retirarte?, a menos que tengas algo importante que decirme- okey estaba siendo grosera, pero estaba cansada, empezaba a dolerme la cabeza horrible, tanto maldito documento afectaba. Y para colmo estoy perdiendo tiempo valioso que pudo invertir en leer otro documento por culpa de esta ¿discusión?

- Ya no te reconozco- dijo mirándome decepcionado, y dirigiéndose a la puerta.

¿Qué no me reconoce?, soy la misma de siempre, solo que contigo fui diferente, me hubiera gustado decirle eso, pero por alguna razón esas palabras nunca salieron de mi boca, como muchas otras.

Me sentía tan sofocada, mis días eran una rutina, dormir, leer documentos, tomar él té con papá y mi hija, volver a la oficina, y volver a dormir.

No sé cómo antes tenía más cosas que hacer, aun me daba el tiempo de hacer investigación mágica. Me hubiera gustado seguir estudiando magia, seguir con mis experimentos, pero ya no tenia el tiempo necesario para hacerlo, eso me frustraba, ¡Deje varios experimentos a la mitad ¡

Dejando eso de lado tengo que acabar esto, malditos documentos terminen ya, quiero estar con mi adorable hija de 5 años.

.

.

.

😁 espero que les gustará. 

IndecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora