06

3K 379 109
                                    

Una batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una batalla .

Entre un azul muy brilloso y un verde con detalles azules , dorados y grises .

Mientras que un gris miraba todo con calma y flojera incluida .

Eran las seis de la mañana y el castaño despertó para preparase para su universidad , mas no contaba que al correr la cortina beige que adorna su ventana , encontraría a un gato .

Un gato de pelaje rubio y unos ojos azules muy hermosos para la vista de cualquiera .

La duda entro en el castaño , ¿ por qué hay un gato en mi ventana si estamos en el segundo piso ? ¿ y por qué está mirando a Levi ? .

Esas son las preguntas que rondaban en la mente del moreno pero no fueron respondidas , ya que como la mirada de ambos felinos se cruzaron se separaron .

El minino de pelaje rubio luego de conectar mirada con el otro minino dejo su puesto de la ventana para emprender camino a quien sabe dónde , quedando la ventana bacía .

Mas el minino de ojos tormenta solo se dispuso a limpiar su patita derecha con total calma mientras se acomodaba más en las cobijas pertenecientes al castaño .

Por un lado Eren dejo esa extraña escena que acabo de presentar para después y se dispuso a hacer su rutina diaria de ir a su universidad .

Oh no , Levi no se quería quedar solo de nuevo con ese mono por lo cual espero , espero y espero y ataco .

Entro en la mochila del castaño intentando ocultarse mientras que el castaño todo despistado cerro rápidamente la mochila dejando un hueco en donde Levi pudo asomar su peluda cabeza .

Faltaba para entrar a la universidad aun por lo cual la caminata de Eren fue tranquila , agradecía interiormente que su universidad si estaba cerca de su casa .

No tardo en llegar a aquel lugar siendo recibido por sus dos mejores amigos .

Eren pensaba tener un día normal pero no , Levi no tenia planeado eso .



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera clase empezó , Física Medica .

El joven Eren el cual estaba estudiando medicina , escribía lo mas rápido que podía ya que su profesor es de esos que escriben y automáticamente borrar  .

Puede que el joven Alemán no entregue sus trabajos con títulos hermosos y perfecto pero los entrega ordenados y decentes mas sumándole su ortografía impecable .

Mientras el joven Eren y sus compañeros de clases escribían lo de la pizarra , en la mochila que el Alemán colgó detrás de su silla se empezó a mover .

Por el agujero que anteriormente asomo su cabeza el minino trataba de ver así fuera .

Saco sus garras mientras sacaba su patita derecha hacia fuera tratando de agrandar el agujero para sacar su delgado y elegante cuerpo de aquel lugar .

Y si , lo logro sin que nadien lo notara , con sigilo fue a la parte trasera del gran salón de clases ocultándose entre las largas cortinas naranjas que compraron todo los estudiantes presentes en la sala . 

Las cortinas estaban cerradas evitando que el fuerte sol pegue a los estudiantes .

El minino quedo ahí hasta que llego su momento , tocaron la campana .

Salió cuidadosamente de las cortinas evitando que lo vean aun mas su dueño , cuando la ola de estudiantes salían apresurados de la sala sin importarles si le pegaron a alguien el minino salió corriendo de ahí .

Disminuyo  su velocidad atrayendo miradas de los estudiantes que estaban en los pasillos guardando sus cosas en sus respectivos casilleros . 

Los estudiantes que se empezaban a acercar a el para darle cariños no empezaron a llegar , el minino corrió aun mas rápido .

Vio una entrada grande , la cafetería , sin bajar su velocidad se dirigió hasta este lugar pero no contaba con que chocara con una persona .

- ¿¡ Levi !? - pregunto y a su vez grito , esa voz la conocía , era Eren .

Oh no .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Tú eres el gato!?    °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora