03

3.4K 418 121
                                    

Despertó por un manotazo en su preciosa cara , según él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó por un manotazo en su preciosa cara , según él . 

Fue abriendo sus ojos azulados con toques verdes y dorados para divisar en su campo de visión aquel gato , el mismo el que le pego un manotazo para que despertara , estaba enojado , lo podía saber por la especie de gruñido que sacaba el minino .

- Buenos días - saludo el castaño mientras frotaba sus ojos los cuales se acostumbraban a la poca luz que entraba por la ventana cerrada por las cortinas beige y a su vez se reincorporaba en la cama .

- Miau - respondió el gato mientras que de un salto lleno de elegancia bajo de la cama , esquivando toda la ropa regada y basura en toda la habitación , el minino se dispuso a sentarse al frente de la puerta del baño , todo esto bajo los ojos aun adormilados del alemán - miau -

- ¿ Baño ? ¿ por que quieres entrar al baño ? - pregunto el castaño mientras se reincorporaba lentamente y se dirigía a la puerta del baño para abrirla .

El minino entro muy rápido a esta para que con otro salto elegante quedara actualmente dentro de la bañera .

- ¿ Te quieres bañar ? - pregunto el castaño mientras entraba al baño sin despegar la mirada del minino el cual le respondió con un maullido - pero si te bañe antes de ayer , pero hoy tienes que ir a la veterinaria por lo cual creo que estará bien -  respondió el castaño para regalarle una sonrisa al minino el cual solo aparto su mirada sin dejar de mover su cola .

Luego de bañar al minino el cual no hizo ninguna rabieta se dispuso a sentarlo en su cama mientras lo secaba con una toalla , por este tacto el minino empezó a maullar haciendo que el castaño sonría para sus adentros .

Una vez listo el minino bajo con el para la cocina para darle algo de comer antes de salir de casa , pero no le dio la comida de gatos que le compro si no el jamón .

Mientras el minino se dispuso a comer tranquilamente el castaño subió a su cuarto para el poder arreglarse , se baño en tiempo récord y saco algo de su closet , una muda de ropa con la cual se sintiera cómodo pero que se viera lindo , según el . 

Saco un simple jeans negro y una polera blanca sin diseño alguno , polera que se metió dentro de los jeans .

Luego de que ya estuviera listo y no , no se seco el cabello , se dispuso a sacar el dinero que cree que va a usar en su ahora minino , es decir , se puso un banano para meter una de sus alcancías .

Luego de terminar ya de arreglarse y claramente ir al baño a hacer sus necesidades biológicas , bajo a la cocina y vio al minino lamer su patita derecha , estaba esperándolo en el mismo lugar en el que fue dejado y su plato ya estaba vacío .

- Bien Levi vamos - dijo el castaño viendo como una de las orejas del minino anteriormente baja se levanto rápidamente , dejo de lamer su patita para seguir al castaño hasta la puerta de la casa .

Al salir de esta el sol les pega a ambos y Eren se dispone a caminar a la reja si es por que el minino se puso a hacer sus necesidades en el pasto de el jardín de la casa .

- Creo que voy a tener que poner una puerta especial para ti - dijo el castaño mientras abría la reja siendo el primero en salir el minino mientras se sacudía .

Dejo bien cerrada la reja y se dispuso a emprender el viaje siendo seguido del minino el cual nunca se separo de el .

Al castaño le gustaba caminar y el profundamente agradecía vivir en un buen barrio , por lo cual tan solo se demoro no mas de 30 minutos en llegar a la veterinaria , no una clínica gigante , si no una pequeña , en la cual trabajaba una de los amigos del castaño , Hanji .

El minino al ver en donde se detuvieron solo pudo pensar en que lo maten .



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Tú eres el gato!?    °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora