05

3.1K 382 136
                                    

- Si hay algún inconveniente me llamas ¿está bien ? - dijo el castaño el cual estaba en el marco de la puerta principal de su casa , listo para ir a su universidad mientras le daba pequeños mimos al minino el cual estaba sentado a sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si hay algún inconveniente me llamas ¿está bien ? - dijo el castaño el cual estaba en el marco de la puerta principal de su casa , listo para ir a su universidad mientras le daba pequeños mimos al minino el cual estaba sentado a sus pies .

- Esta bien Eren ya e tenido mascotas anteriormente - respondió un rubio ceniza mientras miraba a su hermano .

- Si pero a Levi le gusta bañarse y deja la puerta de la entraba medio junta por si quiere ir a hacer sus necesidades ¿ okey ? - dijo el castaño con notable preocupación en su voz cosa que solo hizo que su hermano mayor moviera la cabeza una y otra vez .

- Va estar bien Eren , ya deberías irte se te esta asciendo tarde - respondió otra vez su hermano el cual camino hasta el minino para sacarlo de los pies de el castaño , tomándolo entre sus brazos.

Levi solo bajo rápidamente de esos brazos y se sentó en el piso mientras miraba como su nuevo humano se despedía con la mano  .

Cuando Eren dejo de estar a la vista de ambos , Zeke cerro rápidamente la puerta mientras su mirada se fijo en el minino .

- ¿ Hasta cuando vas a seguir fingiendo ? - pregunto el mayor .

Pero su respuesta fue la mirada del gato que se fue a la cocina mientras que su cuerpo se dirigía hasta ese lugar .

El mayor lo entendió , la respuesta fue " hasta que se me salga de los huevos " .

Suspiro y siguió al minino el cual lo encontró sentado mirando fijamente el refrigerador , el rubio ceniza abrió este objeto y saco arroz , el sabia que la comida favorita del minino es el arroz , por lo cual le sirvió en su plato que anteriormente Eren le compro y lavo antes de irse al colegio .

Va hacer un largo día , pensó el minino azabache .

- ¿ Como encontraste a mi hermano ? - pregunto el rubio ceniza mirando al minino el cual estaba sentado al lado de el , en el sofá .

Solo recibió una mirada fugas del felino azabache .

- Con que así estas , bueno no es como si te pudiera obligar tampoco - dijo mientras dirigía su mirada a la televisión .

El minino por su parte , salto al piso para emprender camino con elegantes pasos hacia la habitación de su actual dueño .

Al llegar a esta solo se tiro en la cama del joven castaño posando su delgado y flexible cuerpo en la almohada que utiliza el castaño .

Por instinto empezó a ronronear mientras tocaba con una de sus patitas peludas el collar el cual decía su nombre .

Entrado al mundo de los sueños el cual cayo sin ninguna restricción .

Las horas pasaban y el rubio ceniza de vez en cuando subía a la habitación de su hermano menor para ver el estado de el minino .

Sintiendo leves caricias el minino despertó .

Encontrándose unos hermosos y grandes ojos , según el minino , unos ojos exóticos .

Verdes o azules , con pequeños detalles dorados y grises y dependiendo de la luz su color cambia , eso fue algo que noto el minino , unos ojos realmente hermosos .

- Perdón , te desperté no es así - se disculpo el castaño soltando una hermosa sonrisa sin la necesidad de mostrar sus perfectos dientes .

Aunque no lo diga a Eren le encanta los ojos de Levi , un gris que le recuerda a las tormentas , un gris con toques azules y que mas de una vez a llegado a pensar que son verde oscuro .

Lo exótico siempre esta al lado de lo exótico .

Los ronroneos por parte de el minino aumentaron , al igual que la sonrisa del castaño .

Tan poco se conocieron y probablemente sea lejano separarse , es como si se conocieran desde hace mucho , por mas tonto que suene .

El castaño dejo la mochila en su cama , ya que al entrar en su habitación y ver al minino todo lo demás desapareció , olvidándose de cambiarse .

No le importo que su uniforme quedara lleno de pelos , solo atrajo a su cuerpo el cuerpo del minino .

Abrazándose , ambos ahora están de camino a los brazos de Morfeo , durmiéndose cómodamente entre los brazos del otro . 

mientras que Zeke solo miraba la escalera que dirigía hacia el piso de arriba , no le importaba que sucediera , solo quería que su hermano fuera feliz , dijo esto salió de casa , dejando a su hermano con el minino .

Pero claramente ninguno de nosotros sabe lo que puede ocurrir mañana , ¿ no ? .



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿¡Tú eres el gato!?    °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora