Elevo lentamente su mirada peluda , encontrándose con esos ojos que lo cautivaron .
Su actual dueño lo miraba con una expresión muy sorprendida pero rápidamente cambio a una seria al ver como una chica iba a tocar al minino el cual estaba acostado en el suelo .
Eren tomo rápidamente al minino arropándole entre sus brazos dándole ese calor que tranquilizo desde la primera vez al minino .
El castaño rápidamente corrió hasta el baño de hombre , agradeció internamente que no había nadien dentro de este .
Dejo al minino en el lavabo mientras que este por instinto se sentó en la cerámica resbalosa y helada .
- ¿ Como llegaste aquí ? - pregunto el castaño mirando al minino , obteniendo solo un maullido por su parte , se golpeo mentalmente , el minino no podía hablar .
Puede que no podía hablar pero de que era inteligente , lo era y eso le quedo claro al castaño , mas de una vez .
- En mi universidad esta prohibido traer mascotas - dijo suspirando al final mientras mirando al minino el cual solo ladeo un poco su peluda cabeza .
Las orejas del minino saltaron poniéndose rectas al instante luego de escuchar como la puerta del baño se abría rápidamente de un portazo .
El castaño por instinto escondió al minino entre sus brazos mientras trataba de taparlo un poco con su chaqueta negra que traía puesta en ese momento .
- ¡ Eren ! - un joven rubio de baja estatura e imponentes ojos azules que probablemente le hacen una gran competencia con el mar hizo su aparición .
Tras el grito el castaño salto en su lugar mientras miraba como su mejor amigo se acercaba a el .
- Ar-Armin ¿ que tal todo ? - respondió el castaño mientras llevaba una de sus manos a su nuca .
- ¿ Por que te fuiste de la nada Eren ? - pregunto el rubio .
Oh cierto , ambos se dirigían a la cafetería a tomar el desayuno que entregan .
El castaño solo soltó una risita nerviosa , se le olvido ese pequeño detalle .
Oh no , Armin esta viendo a Levi .
- ¿ Por que tienes un gato Eren ? sabes que si te descubren lo echaran de la universidad - dijo el rubio que se tomo la situación con calma .
Eren agradecía profundamente de tener a un amigo que puede estar bajo control en cualquier situación .
- Bien te lo diré , Armin el es Levi , Levi el es Armin - respondió el castaño mientras dejaba al minino devuelta en el lavabo , el minino se sentó de nuevo por instinto .
- El no es el gato que dijiste que adoptaste ¿ no ? - dijo el rubio mientras se ponía a ver al minino con mas detalle .
Algo no encajo en el rubio al ver al minino y eso Levi lo noto .
" El oponente es inteligente " eso fue lo que paso en la mente de el ser peludo .
Ambos jóvenes se pusieron de acuerdo e idearon un plan para evitar que el minino fuera descubierto .
Así fue como Eren tubo que entrar a la cafetería con un minino entre su ropa y amarrado para evitar que se caiga .
Mikasa , la hermana adoptiva de Eren , la chica que tubo que comprar la comida para los dos jóvenes también se entero y decidió a ayudar .
Fue así como en las clases soltaba el amarre de Levi para que descansara en su regazo mientras lo tapaba con su chaqueta y en el receso , el grupo de tres se alejaban de todo para que el minino tenga mas libertad de por ejemplo hacer sus necesidades .
Agradecieron de que ningún de sus compañeros y profesores lo notaran .
Pero el rubio seguía teniendo esa pequeña duda , hasta que encajo en todas sus piezas .
El tiempo que tenían que estar en la universidad termino , todos los jóvenes salían desesperados con el fin de ir a descansar a sus casas o ir de fiesta .
El trio de jóvenes se despidió y se " separaron " en la entrada d la gran universidad .
Mientras Mikasa se dirigía a la casa de Annie , su mejor amiga .
Eren se dirigió a su casa mientras era seguido de el minino quien caminaba tranquilo al lado de el .
Mientras Armin seguía a Eren , quería comprobar de que su teoría fuera cierta .
Eren agradecía mucho de vivir en su barrio ya que tiene todo cerca , incluso a ladrones y asesinos .
Fue agarrado y tapado la boca mientras era arrastrado a un callejón .
" Oh no " fue lo que paso por la mente del minino el cual siguió a su dueño hasta el final del callejón .
Eran cuatro hombre , hombres que empezaron a golpear a Eren llegando a tirarlo al suelo cayendo al lado del minino mientras tosía sangre mientras en sus ojos se puede ver el miedo y el enojo que esta sintiendo .
El minino se puso frente al cuerpo de su dueño el cual estaba aun en el suelo , acción que sorprendió no solo a Eren , si no también a los cuatro hombres los cuales rápidamente se largaron a reír .
- ¿ Que mierda harás tu eh ? - pregunto uno de los cuatro hombres mientras agarraba y elevaba a Levi no muy cuidadosamente - después de todo solo eres un debilucho gato de mier- fue interrumpido por una patada .
El hombre golpeo conta una de las paredes dejando a la vista al hombre de piel pálida con pecho descubierto y con una pierna levantada , era obvio que el fue quien lo golpeo .
Un hombre de piel blanca con unas cuantas marcas , cabello azabache en corte militar y liso , ojos , ojos tormenta .
Pero lo que resaltaba eran las orejas y cola de gato que se podían apreciar a fácil vista .
Rápidamente el joven azabache se dirigió a los otros hombre iniciando una pelea , pelea en la cual el joven hibrido fue ganador mientras los cuerpos de los cuatro hombre estaban inconscientes esparcidos por el callejón .
Las orejas del joven se pusieron rectas " ¿ aun quedan ? , no " , se pregunto y auto respondió el azabache mientras dejaba atrás su posee de pelea que adquirió por instinto mientras su mirada de tormenta se dirigía a la entrada del callejón encontrándose con la mirada del mar .
- Lo sabia , tu eres un Atloth - dijo un rubio , Armin .
Todo esto ocurrió bajo los ojos sorprendidos de Eren , quien no podía despegar sus ojos exóticos del joven hibrido .
Vendrá una larga tarde hablando .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres el gato!? °Ereri°
RomanceVagando solo por las oscuras calles, decidió sentarse en una banca de aquel parque, bajo la luz parpadeante de aquel farol y la fuerte lluvia empapándolo por completo, su pierna fue fuertemente lastimada por una diminutas garritas, que para su sorpr...