16

2K 220 33
                                    

La ventana del bus estaba empapada por la gran lluvia que arraso este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ventana del bus estaba empapada por la gran lluvia que arraso este día .

Y un castaño el cual estaba sentado cómodamente en uno de los asientos del bus miraba como las gotas que estaban pegadas a la ventana caían.

Mientras su mirada estaba perdida en la carrera que el mismo creo con las gotas sus manos abrazaban y mimaban al peludo cuerpo de Levi quien estaba enrollado en sus piernas durmiendo plácidamente . 

¿ Cuanto tiempo paso desde que se conoció con Levi ? , mas de dos meses , probablemente .

Levi llego a la vida de Eren cuando faltaba muy poco tiempo para que su año de universitario acabase .

Tenían tan solo tres meses de vacaciones por lo que el castaño quiso desconectarse totalmente de sus estudios , ya que por cual de estos estaba mas estresado que de costumbre por lo cual agradeció a los siete vientos de que por las vacaciones irían a übersee , un lugar ubicado en la misma Alemania .

Estaban viajando en un bus común y corriente , claro ellos no son millonarios , no tienen un avión en su estacionamiento .

El bus estaba tranquilo si se trataba de silencio de vez en cuando se escuchaban a gente hablar de el lugar de destino que tiene el bus y los pasajeros .

Lastimosamente Zeke no pudo venir ya que el decidió meterse en un curso de primeros auxilios por lo cual el estaba en una clases bastantes estresantes la verdad .

Pues se preguntaran ahora que fue de la relacion con Levi y Eren .

Pues se los resumiré .

Dormir con Levi en su forma de humano se volvió una costumbre , tanto así que el castaño cuando durmió una vez sin el abrazo una almohada pensando que era el .

Las rutinas de limpieza se hicieron mas frecuentes y aunque el castaño hiciera un gran berrinche para no limpiar le encantaba ver el rostro de felicidad de su madre al ver todo impecable .

Que el azabache le ayudara a entregar los últimos trabajos de su universidad fue como quitar una gran roca de los hombros a el joven castaño .

Que Levi rasguñara y le saltara encima a Zeke cada vez que el iba de visita también fue añadido a la rutina .

Y que el azabache y el castaño se quedaran algunas noches despiertos observando el cielo nocturno también se volvió muy común para ambos jóvenes .

A casi lo olvido y que esto también se involucro en su rutina fue que el azabache entrenaba al castaño y en poco tiempo se podía ver como el cuerpo moreno del alemán empezaba a tomar forma , pero eso si , las rutinas de ejercicio y el combate cuerpo a cuerpo al cual Levi le sometía eran literalmente unos dolores en todo el cuerpo a la mañana siguiente .

Los ojos verdosos del castaño se cerraron por el cansancio , el sueño le estaba abrazando y el joven le correspondía a gusto por lo cual  se intento acomodar mejor en el asiento para dormirse mientras también acomodaba mejor a Levi . 

Agradeció internamente de que el cielo este nublado ya que no quería que el sol se acomodara en su cara .

Acerco a Levi un poco mas a su cuerpo y cerro sus ojos para luego caer en un profundo sueño .

La misma pesadilla .

Despertó agitado mientras se reincorpora mas rápido de lo normal haciendo que Levi se asustara y le mordiera su mano derecha .

Mientras se sobaba su mano y le reprochaba a Levi quien lo ignoro y se volvió a acomodar para dormirse  otra vez .

El castaño al ver esta acción solo bufo y volvió a recostar su ancha espalda en el respaldo de el asiento .

Saltaba muy poco para llegar al destino por lo cual el castaño fue despertando a Levi , una misión muy difícil por cierto .

Agarro una pequeña mochila que descansaba en sus pies mientras se la ponía en su espalda .

El bus llego al terminal por lo cual la familia Jaeger espero a que las demás personas descendieran primero por lo cual fuero los últimos en bajar .

Sacar sus maletas de el maletero del bus y se quedaron cerca de una un bonito moderno edificio .

Mientras que los padres de Eren veían y hablaban de los lugares por visitar mientras miraban un papel de un mapa el cual se les entregaron al salir de el terminal .

Mientras el castaño jugaba con Levi quien al ver como la mano del castaño se acercaba a el le mordía .

Al ver un taxi vacío acercarse a ellos no dudaron en llenarlo .

Mientras se dirigían a un hotel para pasar la semana la mente del castaño pensaba en aquel sueño .

Sueño que realmente no entendía .

Pero no vino aquí para calentarse la cabeza por lo cual decidió buscar lugares turísticos por el lugar , no se perdería la oportunidad de conocer otros lugares .

Mientras los ojos tormenta del joven hibrido no se despegaban de la ventana .

Al llegar al hotel el castaño literalmente se tiro a la cama mientras que Levi salto arriba de el para empezar a morderlo .

Luego de que una pequeña pelea se iniciara entre los dos , decidieron comer unas cuantas golosinas mientras veían una película junto a los padres del castaño .

 Mientras el delgado cuerpo de Levi se sentaba al borde de una ventana , los ojos tormenta del azabache brillaron al ver las muchas estrellas que habían en el cielo nocturno .

Mas no se sorprendió al sentir como un adormilado Eren se acomodaba a su lado para el también apreciar aquel tan común pero hermosos acto de la naturaleza .

 No hablaron nada directamente hoy pero para ellos las palabras no siempre serán necesarias .

Fueron a la cama que decoraba la habitación del castaño , aparte de armario y un escritorio .

Ninguno de los dos pudo conciliar el sueño , mientras uno pensaba en aquel sueño mientras que el otro tenia ganas de comer . 

Bueno , de ahora en adelante las aventuras de la familia Jaeger de vacaciones .

Oh eso pensaban .

Pero aquí el único que sabia que iba a pasar era el azabache quien cerro con molestia sus tormentosos ojos al sentir como su estomago rugía de hambre .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Tú eres el gato!?    °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora