El rubio se dispuso a limpiar y curar las leves pero dolorosas heridas de su mejor amigo , todo esto bajo la atenta mirada del hibrido .
Luego del suceso en el callejón llegaron al acuerdo de ir a la casa del castaño , de paso curar sus heridas y que el ahora hermoso e imponente hombre azabache diera una explicación .
Los padres de Eren estaban en casa por lo cual fue todo un reto entrar a esta sin que los vieran .
Para no decir que entraron por la ventana del segundo piso .
Estaban actualmente en la habitación de castaño , Eren y Armin estaban sentados en la cama terminando de curar al castaño mientras que el azabache hibrido estaba pegado a la pared mirando lo que hacen los dos jóvenes .
Terminando de curar para guardar las cosas que utilizo , la habitación entro en un silencio incomodo , para no decir que anteriormente estaba llena de los quejidos de Eren .
- ¿ Vas a decir quien eres ? - pregunto el castaño con nerviosismo notable , no todos los días tu gato se transforma en un apuesto hombre .
- Son lo que dijo tu amiga la rubia , un Atloth - dijo eso con su tono de voz tranquilo mientras que Armin lo fulmino con la mirada por un tiempo .
- ¿ Pero que es eso ? - pregunto Eren mientras que el azabache de la sala solo suspiro .
- Eren ¿ te acuerdas que en las clases de historia nos pasaron la materia de la mitología griega ? - respondió el rubio de la sala mientras miraba a su compañero el cual asintió en respuesta - bueno , antes de los dioses griegos estaban los titanes - y así fue contando Armin .
- Hubo una leyenda que rodeaba a uno de esos titanes , el titan Atlas el cual como castigo de parte de Zeus tubo que cargar con el cielo sobre sus hombros - fue explicando de apoco y calmadamente Armin - la leyenda decía que ese titan tenia los cabellos mas hermosos que podían existir pero mientras cumplía con su castigo sus cabellos empezaron a desprenderse de el y al llegar a la tierra cada cabello se convirtió en una especie de animal nueva y diferente - termino de contar Armin .
- Uno de los cabellos trajo a los Atloth , híbridos compuestos de un humano y diferentes animales , yo soy un Atloth de un humano y un gato , esto también te lleva a portar las características del animal y poder transformarse en este - termino por explicar Levi .
- Entonces ¿ eres hijo de un titan ? - pregunto Eren mientras que Armin solo bufo por lo tonto que podría llegar a ser Eren .
- Se podría decir que si - respondió Levi mientras dirigía su mirada hacia la ventana .
- Por ejemplo uno de los cabellos del titan al tocar el suelo trajo a la vida mas de un millón de caballos ¿ lo entiendes verdad Eren ? - dijo Armin mientras se paraba de la cama de Eren .
- Eso quiere decir que Levi no es el único - dijo como una afirmación Eren mientras que Levi solo se la confirmo con asentir .
Fueron muchas cosas que pasaran para el pobre joven Alemán para que se terminara desmayando .
Armin termino de arroparlo y acomodarlo para luego decirle a Levi que lo cuidara mientras el salía por la ventana .
Levi por su parte solo se convirtió en el mismo minino que se mostro para saltar a la cama y acomodarse entre los brazos de Eren .
Estar entre sus brazos se convirtió en su lugar favorito , rápidamente Levi también se durmió .
Carla la madre de Eren subió a la habitación de su hijo para dejar unas cuantas cosas pero al ver a su hijo y al minino descansando dejo de preocuparse por que no llegaba para luego salir con silencio de el cuarto de su hijo .
La ventana abierta de Eren tubo un visitante , no es el mismo gato rubio que la otra vez si no uno rubio ceniza mientras miraba como los jóvenes dormían .
Luego de un tiempo el minino se fue por donde regreso y la noche cayo acompañado de una lluvia .
Mientras que un pequeño rubio luego de llegar a su casa grito de felicidad , acababa de descubrir algo histórico y eso lo hizo muy feliz .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres el gato!? °Ereri°
RomanceVagando solo por las oscuras calles, decidió sentarse en una banca de aquel parque, bajo la luz parpadeante de aquel farol y la fuerte lluvia empapándolo por completo, su pierna fue fuertemente lastimada por una diminutas garritas, que para su sorpr...