Sentía que se iba a morir .
Mientras caminaba a la cama de hermosas sabanas de color durazno , el castaño se sacaba los zapatos para tirarlos a algún lado de la habitación .
Se tiro boca abajo a la cama .
Estaba cansando y sentía sus pies muy hinchados .
Su compañía peluda no tardo en llegar , con un salto desprendiendo elegancia llego a la cómoda cama .
Mientras se sentaba sin despegar la vista de el castaño que este ultimo sin aguantar el dolor en sus pies se saco sus calcetines mientras se sentaba en la cama y en eso sus hinchados pies morenos tocaron el frio piso de madera .
Se acomodo en la posición del indio y un gran suspiro salió de su boca al tocar sus adoloridos pies .
Y si , por la insistencia de la única mujer Jaeger insistió en salir a conocer los alrededores y si , esto tan solo cuando eran las ocho de la mañana .
Mientras que los padres del castaño esperaban en la pequeña sala de estar a que la comida llegara , el castaño estaba en la cómoda cama estirándose con sus pies completamente descalzos .
Los elegantes movimientos del minino captaron al castaño mucho mas al ver el azabache venia en su dirección .
Mas si sabia lo que Levi haría .
En eso la sensible nariz de el joven hibrido tocaba delicadamente los largos cabellos de color chocolate .
Puede que en un mes la relacion de Levi y Eren allá mejorado pero también en ese lapso de tiempo el azabache descubrió que el castaño con cabello largo se veía muy bien por lo cual también se volvió algo muy normal entre ellos es que el azabache ya se en su forma humana o animal se podía pasar mas de una hora tocando los largos cabellos del alemán e incluso una vez se quedo dormido mientras que su cuerpo peludo estaba enredado entre los cabellos del castaño .
Mientras que su cabeza recibía los constante masaje que el minino le daba el castaño saco su celular para revisar sus redes sociales y molestar a Jean por Facebook .
Por sin Bullying no ahí amistad .
Lego de recibir unos audios amenazándolo de muerte , cortesía de el caballo con cuerpo humano .
Los dos jóvenes se levantaron rápidamente de la cama al sentir el llamado diciendo que la comida ya estaba aquí .
No es como si los Jaeger fueran exquisitos con la comida por lo cual solo pidieron un sencillo plato , papas rusticas con filete acompañado de dos ensaladas .
Mientras que a Levi le sirvieron unos cuantos trocitos de carne en su plato especial .
Mientras comían , la familia hablaban de las cosas que notaron en su primera salida ya sea por ejemplo ; el diseño de las casa o tiendas .
No tardaron en recibir una llama de Zeke preguntando como se encontraban y como la estaban pasando mientras que a lo lejos se podían escuchar los quejidos de Levi quien probablemente ya hubiera rebanado a Zeke si estuviera ahí .
El hotel amablemente les trajo postre a la familia , aun que estos no lo hallan encargado el mismo hotel dijo que era su cortesía siempre traerles postres como regalo de bienvenida .
Amablemente los Jaeger agradecieron y llevaron la bandeja adentro , al mirar en esta pudieron ver tres postres , un tarta de chocolate , otra de tres leches que tenia muchas frutas y un pudin .
Las pupilas del minino se dilataron al sentir el olor del pudin en sus fosas nasales por lo que le importo un pepino saltar arriba de la mesa y acercarse al castaño quien tenia planeado llevarse una cucharada de este postre .
Mas no la dirigió a su boca su no a la del azabache quien empezó primero a langüetear para luego literalmente devorarlo .
En ese momento el castaño se dio cuenta de algo .
Al azabache le gusta el pudin y mucho .
Bueno , sin Bullying no ahí amistad .
- Con que te gusta el pudin - y ahí esta otra vez , el castaño quien ya estaba con su pijama de titanes descansando bajo las sabanas de color durazno mientras veía como Levi en su forma de humana se acomodaba en el otro lado de la cama .
- Cállate si no quieres perder tus feos dientes Jaeger - respondió ya bajo las sabanas evitando que su tormenta mirara el pasto .
- A la señorita le gusta el pudin - y como advirtió , un golpe seco llego a parar en la morena cara del castaño que le hizo sacar un quejido muy muy muy masculino .
- Te lo dije y si me gusta el pudin - respondió con clara molestia reflejada en su cara mientras se acomodaba mejor en la cama dándole la espalda al castaño quien estaba totalmente indignado .
Los ojos del azabache se empezaron a cerrar y no los pensaba abrir , quería descansar , aun cuando el castaño lo abrazo por la espalda .
- Prometo comprarte pudin - susurro en la pálida oreja del joven hibrido .
Aunque no lo estuviera viendo sabia que el castaño estaba semi dormido cuando le dijo eso .
Aunque el azabache supo que el castaño si le cumpliría esa promesa .
Y saber eso mas que nada por su instinto hizo que una pequeña sonrisa se pintara en sus levemente rosados y delgados labios .
Se dio vuelta para dar con el pecho del castaño pero por instinto miro la cara del castaño por lo cual se llevo una gran sorpresa al verlo con sus grandes ojos abiertos en par en par mirándolo .
Y por supuesto , a Levi le valió madres .
Se acomodo en el pecho del castaño mientras correspondió dudoso al abrazo .
Pero lo que mas le sorprendió fue cuando sintió como el alemán le dio un beso en su cabeza pero lo que le relajo fue lo que le dijo antes de que ambos cayeran dormidos en los brazos contrarios .
- Es una promesa -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres el gato!? °Ereri°
RomanceVagando solo por las oscuras calles, decidió sentarse en una banca de aquel parque, bajo la luz parpadeante de aquel farol y la fuerte lluvia empapándolo por completo, su pierna fue fuertemente lastimada por una diminutas garritas, que para su sorpr...