14

2.2K 262 44
                                    

Se sentía pesado , su espalda le dolía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía pesado , su espalda le dolía mucho .

Lo único que veía era el pasto ensangrentado bajo sus enorme pies , ¿ enormes pies ? .

Un dolor muy agudo apareció en su cabeza .

Con la poca fuerza que al parecer tenia intento llevar una de sus manos al lugar que le dolía , mas no pudo .

Sus brazos estaban dormidos por ser usados como al parecer un cetro , ¿ pero de que ?.

Intentaba mover sus extremidades pero mas no podía , no las sentía .

En eso vio como parte de su cabello se separaba de el .

Parecía una pluma , una muy larga y delgada .

Vio como antes de que aquellos cabellos tocaran tierra firme desprendieron una extraña luz blanca .

No una segadora , una luz , indescriptible .

Despertó agitado , su respiración estaba muy agitada y el sudor recorría su cuerpo sin descaro .

Se sentía caluroso por lo cual con una de sus manos retiro la única sabana que abrigaba y componía la cama , una muy calentita por cierto .

Se reincorporo quedando sentado en el cómodo colchón , su cabello desordenado y húmedo por el sudor no tardo en pegarse a su cara .

Dirigió su verdosa mirada para su lado derecho encontrándose con el joven hibrido durmiendo en su forma de felino .

Espero a que su respiración se regulara aunque sea un poco .

El calor era sofocante .

Odiaba el calor , lo le gustaba .

Se sentía , abrazado a el y eso no le gustaba .

Si hacer mucho ruido salió de su cama , al instante sus morenos pies tocaron la alfombra de pelitos .

Con su mirada busco sus pantuflas , al encontrarlas acomodo sus pies dentro de estas para luego emprender camino a su ventana .

Por la claridad de sus cortinas entraba una clara y bonita iluminación .

Sus manos que a simple vista se notaban bien cuidadas se dirigieron a las cortinas , sin desprender el mas minino ruido las separo dejando entrar toda luz que la hermosa luna podía desprender en esta noche . 

Abrió la ventana para que el aire helado golpeara su cara y parte de cuerpo sudoroso .

Un suspiro de relajación salió de la boca del castaño .

Amaba la noche , la lluvia , el viento helado , las lluvias eléctricas , la nieve .

Cada vez mas el castaño se adentraba en sus pensamientos .

Algo peludo rozo su nuca , tan solo eso basto para que el castaño se diera vuelta para encarar a la persona que ya sabia quien era .

- Los mocosos como tu deben estar durmiendo - esa voz , ya no sonaba como esa voz firme y penetrante , sonaba tranquila .

Y eso tranquilizo mucho mas al castaño .

- Tuve una pesadilla y me dio mucha calor - el semblante del castaño se notaba relajado y eso de cierta manera relajo al azabache .

El castaño se sorprendió un poco , los ojos del azabache brillaban con una intensidad tremenda , realmente le recordaban a una tormenta .

- Como sea - suspiro el azabache para luego literalmente tirarse a la cama del castaño sin descaro .

- ¿ No te transformaras en gato para dormir ? - pregunto el castaño mientras camina hacia la cama .

- ¿ Te importa ? - respondió con otra pregunta , pregunta que sonrojo notablemente al castaño pero que no fue visto por el azabache ya que tenia toda su cara pegada a la almohada .

- Nunca e dormido con alguien así - respondió un tanto nervioso el castaño mientras se acomodaba en la cama sin taparse .

- Uy , me importa mucho - dijo claramente con sarcasmo mientras conscientemente le pegaba al castaño con su peluda cola .

- Por favor - pidió con sus nervios muy a flote .

- Tks - fue lo que le respondió el azabache para luego transformarse en el minino .

El azabache se enojo por lo cual tenia planeado pero antes de que salta de la cama antes de que sus pequeños y peludos pies tocaran el suelo , dos pares de brazos lo envolvieron para luego ser literalmente arrastrado y acurrucado en los brazos del castaño .

Para ambas parte una ola de calor los abrazo , pero no ese calor sofocante , ese tipo de calor del que no te quieres separar nunca .

El sueño se volvió a asomar y el azabache empezaba a caer en el .

Las manos cálidas del castaño empezaron a acariciar las orejas del azabache .

Los ojos del azabache se cerraron por completo mientras acomodaba su delgado cuerpo entre los brazos morenos del Alemán .

Mientras que el azabache descansaba los ojos del castaño no se pudieron juntar .

Aquella pesadilla según el , volvió a aparecer  .

Antes de que encontrara a Levi , siempre tenia esa misma pesadilla .

No le causaba temor , solo no le gustaba , no la entendía .

La recordaba a la perfección . 

Mientras la mente del castaño se consumía por sus pensamientos sus ojos sin darse cuenta se cerraron y el sueño lo abrazo .

El castaño por instinto se aferro mas al cuerpo del azabache todo esto bajo la mirada de un cuervo .

Quien luego emprendió un largo viaje por los cielos nocturnos .

Las respiraciones de los dos se sincronizaron haciendo parecer una sola .

En eso los ojos del azabache se abrieron mientras que se intentaba separar de los brazos del  castaño .

Al separarse se volvió a transformar en el hombre de piel blanquecina que es para luego acomodarse en la cama sin despegar su vista del castaño.

Al pegar su rostro en la almohada sus ojos se empezaron a cerrar para acompañar al castaño en el mundo de los sueños .

Pero no sabían que a mitad de la noche sus cuerpos por instinto se abrazarían en busca del calor del otro .

No necesitaban una sabana para evitar el frio y eso sus cuerpos lo sabían .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿¡Tú eres el gato!?    °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora