Recostó su caliente y sudorosa cabeza en la fría pared para que rápidamente su cuerpo completo sea empujado contra este .
No tenia un punto fijo a donde mirar , al igual que sus grises ojos su mente también divagaba .
Jadeo al sentir la respiración del alemán contra su nuca .
Nunca pensó verse en esta situación y nunca dejaría que el castaño se bañara con el .
Por que se supone que la joven pareja se tomaría una ducha rápida , nunca se paso por su mente estar literalmente pegado contra la pared mientras su cuerpo recibía con gustos las fuertes y profundas embestidas que su ahora esposo le otorgaba .
De verdad , nunca se acostumbraría al tamaño del miembro de su amado y tal parece que crece mucho mas con tal que pasa el tiempo .
Sus piernas le temblaban a mares , los incontables jadeos y gemidos saliendo de su boca como agua corriendo de la llave .
Se sentía caluroso , el ambiente en general se sentía caluroso mas sumándole el agua tibia cayendo a las espaldas de los dos amantes eso solo se convertía en algo sofocante y excitante .
Sollozo aquel azabache al sentir a su esposo llegar tan dentro de el .
No podía pensar en nada mas .
Su vista se nublaba y incontables lagrimas de placer caían de sus grises ojos para juntarse con la saliva que caía de la comisura de los labios delgados y rosado pálido del menor .
Estaba en el paraíso .
Uh si .
En el paraíso .
Sentía el largo cabello de su esposo pegarse a la piel de su espalda mientras este besaba tiernamente su hombro .
Pero fuera de todo este acto , el azabache estaba muy avergonzado con su pareja .
Según Eren dijo que era mas conveniente de que ambos se bañaran juntos ya que si esperaba se le haría tarde a su trabajo .
Menuda mierda .
Y pensar que lo tiene pegado como chicle a la pared .
Pero , Eren tiene la manía de entrar al baño con su celular por lo que a mitad de aquel morboso acto llamo a su jefe diciendo que no podía ir y que por correo le mandaría su situación actual mientras le tapaba la boca a Levi .
¿ Lo peor ?
Es que en aquella llamada no solo las embestidas se volvieron bestiales si no que también cerro levemente el agua de la ducha y su maldito jefe le dijo que podía faltar , que no había problema ya que tenia un horario perfecto .
Y ahora .
Tenia a su castaño esposo cogiéndole como si no hubiera un mañana mientras salpicaban agua para todos lado .
Sentía su limite cerca , quería acabar , se sentía cansado ya que esta seria la cuarta ronda de aquel candente acto .
Pero tan parece que sus cuerpos estaban muy bien conectados .
Ya que en el momento en el que el azabache llego a su limite junto a un gemido muy fuerte su esposo también llego liberando su esencia en su sensible interior .
- Te amo - susurro en castaño en el oído de su pareja para luego descender a pálido cuello y llenarlo de besos sin intención de volver a aquel acto candente .
- Tu pagaras la cuenta del agua mocoso - ni el mismo supo como pronuncio esas palabras si literalmente el que lo mantiene de pie es Eren quien lo sostiene de su pequeña cadera .
- Pero si siempre la pago yo - le respondió mientras vertía un poco de shampoo en el mojado cabello de su pareja .
En respuesta el menor solo bufo a lo cual esa reacción solo le saco una pequeña sonrisa en el moreno rostro del mayor .
Luego de que la pareja se bañara y cortaran el agua .
Levi se dispuso a tirar su cabeza hacia tras chocando con el torso desnudo de su esposo .
Estaban aun en el baño solo con la diferencia de que si se bañaron y había agua acumulada gracias a un tapón .
Solo se sentía las relajadas respiraciones de la pareja nada comparado con sus anteriores respiraciones pero bueno .
En ese momento solo eran ellos .
Ellos junto al otro , solos , disfrutando de estar con el otro por lo cual las palabras no eran necesarias en aquel momento .
Como decir que casi se me olvido decir que Levi se quedo dormido entre los grandes y trabajados brazos de su esposo .
Y Eren no dudo en salir de el baño para acomodar a su pareja , poniéndole pijama ya que conociendo a Levi el ahora no saldría de casa , secándole el cabello mientras evitaba que el menor despertara por el sonido del secador .
Luego de enviar un correo a su jefe con una clara mentira en su máxima expresión , Eren puso una película en la televisión de la habitación de la pareja mientras dejaba un bolo que contiene palomitas en la mesa de noche mientras se acostaba en la cama dejando que su pareja lo abrazara sin resistirse .
Amaba tener momentos con Levi .
Amaba a Levi .
Por que Levi es una parte de el .
Por que mientras el fue el titan , Levi fue siempre la luz de frente quien lo ayudaba indirectamente .
Adoraba a Levi .
Amaba con locura a Levi .
Por que Levi fue su compañía cuando no tenia un pilar en el cual apoyarse .
Por que Levi fue aquel gato negro de ojos de tormenta que rescato de la tormenta de la oscura noche .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres el gato!? °Ereri°
RomanceVagando solo por las oscuras calles, decidió sentarse en una banca de aquel parque, bajo la luz parpadeante de aquel farol y la fuerte lluvia empapándolo por completo, su pierna fue fuertemente lastimada por una diminutas garritas, que para su sorpr...