Luego de desayunar, limpiaron lo mejor que pudieron la casa de Nishinoya, Hinata se despidió de todos, con especial énfasis en los de tercero, y quedaron con los de Tokio que se verían de nuevo en los campamentos que organizaban sus escuelas. En el trayecto a su casa la mente de Hinata iba entre el divertido desayuno con todos sus compañeros de equipo y amigos, borrosos momentos de la noche anterior y las cosas que tenía que preparar al llegar a casa para irse de vacaciones.
Unas horas más tardes cuando ya tuvo todo su equipaje listo para el día siguiente, recordó que su amigo ya debería haber llegado a su casa y decidió llamarlo.
- Kenma ¿Ya llegaste? ¿Qué tal el viaje?
- Bien. Se pasó rápido, ya estoy en mi casa.
- Que bien, yo acabo de terminar de alistar mi maleta - los dos amigos hablaron de que tenían planeado para sus respectivas vacaciones, hasta que Kenma le hace una pregunta.
- ¿Y cómo llevas lo del beso, no me planeabas contar? – el tono de voz de Kenma sonaba como a reproche, eso era extraño en él.
- ¿Lo del beso? ¡Ah! Lo acabo de recordar. Pues lo llevo bien, la verdad es que lo que hagan Yamaguchi y Tsukishima no me incumbe, además lo veía venir, hace rato que estaban más cerca de lo normal – dice Hinata recordando la noche anterior. Por alguna razón iba muy rápido al baño, como escapando de algo, la razón y lo que iba pensando antes se le olvido cuando vio a sus compañeros enfrascados en un apasionado beso en el baño –. Obvio no te iba a contar, ellos me pidieron que no le digiera a nadie ¿Cómo te enteraste?
- ¿Viste a Tsukishima y Yamaguchi besándose en el baño?
- Pues sí, por alguna razón me ocurre de todo cuando voy al baño. Espera ¿No es lo que me estabas preguntando?
- Hinata, yo estaba preguntándote por TU beso – el tono de Kenma era serio, no puede ser que su amigo no le quiera contar cuando él lo vio todo.
- ¿¡QUÉ!? ¿De qué hablas? ¿Me bese con alguien? – Hinata se agito un poco, de verdad es que no recodaba - ¿Fue en plan juego? ¿Verdad?
- Hinata, te besaste con Kageyama en el jardín cuando no había nadie, yo sin querer los vi.
Hinata se quedó quieto y en silencio un momento, no podía ser cierto. No después de todos los esfuerzos que había hacho para olvidar lo de Kageyama, no podía ser posible que lo hubiera hecho ¡Incluso había aceptado estas absurdas vacaciones!
- ¿Hinata estas bien? – era extraño escuchar a Kenma preocupado y eso lo trajo de vuelta.
- Kenma ¿Estás seguro de lo que viste? Te juro que no lo recuerdo.
- Estoy seguro Hinata, recuerda que Yachi y yo fuimos los únicos que no tomaron nada.
- Esto no puede ser, no puede ser – Hinata se paseaba de un lado a otro en su habitación con dos preguntas en mente 1. ¿Cómo pudo ser tan estúpido para hacerlo? Y 2. ¿Kageyama lo recordaba?
Le pidió a Kenma que le relatara todo lo que había visto. Su amigo le contó que él había llegado justo en el momento en el que ambos caían al piso y se besaban. Kenma menciona que al parecer Hinata había sido el de la iniciativa y Kageyama lo había correspondido o al menos por un momento. Le cuanta que luego de que él se fuera corriendo a la casa, Kageyama permaneció un momento en el pasto y se dirigió a la cocina y que Hinata había vuelto unos momentos después. No se miraban y se sentaron los dos lo más lejos posible, Kenma era el único que podía apreciar la razón de sus conductas.
- Ay ¿Ahora que voy a hacer? ¿Cómo mirare a Kageyama a la cara ahora? Quizá no lo recuerde, hoy en la mañana me tato con normalidad.
- Tampoco creo lo recuerde. Ambos bebieron demasiado en ese juego, de hecho, tu caíste dormido en el pasillo, y todos estaban demasiado ebrios para levantarte, lo único que pude hacer fue ponerte una almohada y taparte. Kageyama igual se veía demasiado ebrio.
- ¿Cómo puedo saber si de verdad lo recuerda o no?
- No lo sé Hinata – su amigo se tomó su tiempo para responder – ¿Tú crees que puedas lidiar con la respuesta? Tú me dijiste que ya no querías tener sentimientos por él. Creo que no importa por ahora, piensa durante este mes fuera y cuando regreses a la escuela decide que hacer.
- Oh tengo mucho que procesar, voy a cortar. Kenma... Gracias por contármelo, no decírselo a nadie y cuidarme cuando caí inconsciente.
Kenma le dijo que estaba bien, que no tenía que agradecerle. Sin la voz calmada de su amigo Hinata se vio cada vez más abrumado. ¿Qué podía hacer ahora? Para calmarse se convenció a si mismo que Kageyama no recordaba nada, creía conocerlo lo suficiente para saber que si el armador recordaba algo no podría disimular su molestia, después de todo estaría molesto, ya que según lo que dijo Kenma, él lo aparto.
Se recostó en la cama mirando el techo. Tratando de poner en orden sus pensamientos, recordaba un poco mejor el momento en el que iba corriendo a la casa, lo único que quería era llorar un momento en el baño por lo que había hecho, lo había arruinado todo. Abrió la puerta de golpe y vio a Yamaguchi besándose con el poste de luz con lentes, y esa conmoción hizo que olvidara por un momento lo que había hecho antes, estaba tan ebrio que apenas recordaba lo que Yamaguchi le dijo, lo único que recuerda es que prometió que no le diría a nadie.
Antes, contemplaba la pequeña posibilidad de algún día decirle a Kageyama lo que sentía, pero estaba casi convencido de que Kageyama lo rechazaría, eso le aterraba, por eso su resolución había sido callarse para siempre, no quería enfrentar el rechazo ni perder a su compañero. Pero la duda siempre estaba ahí y a veces se veía fantaseando con una relación entre ellos, pero resulta que ahora estaba casi seguro que no tenía ninguna posibilidad, después de todo lo había apartado. Ni siquiera puede recodar el beso que se dieron, llevaba fantaseando y deseando un beso desde hace meses, y ahora que había ocurrido no podía recordarlo, era tiste y frustrante. Justo en ese momento recibió un mensaje en el teléfono, se le paso por la cabeza que podía ser Kageyama. Era un mensaje privado de Instagram, quedo muy sorprendido cuando lo leyó.
Mensaje de tsumu_bestosetter
Hola Shoyo ¿Cómo estás? No sé si me recuerdas, soy Atsumu, del Inarizaki
ESTÁS LEYENDO
Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehina
Fanfiction¿Luchar por su primer amor o ser el primer amor de alguien más? Durante su segundo año, Hinata Shoyo se ve enfrentado a decisiones difíciles y sentimientos complicados ¿Cuando la admiración se transforma en amor? ¿Qué veía alguien mayor en alguien c...