Capitulo 13: No quiero que esto termine

1K 133 62
                                    

Osamu estaba molesto. Pero Atsumu lo conocía lo suficiente para saber que solo era un enojo leve.

- Te compensare hermanito – dijo entre risas -. No te hubiera sacado de la practica si no hubiera sido algo serio.

- ¿Qué puede tener de serio un dos contra dos? ¿Querías tener a Shoyo para ti solito? –su hermano dejo su molestia de lado -. Dime la verdad Tsumu ¿De verdad a ti te gusta?

Su hermano lo conocía demasiado bien, él sabía que estaba interesado en Shoyo desde esa noche en la que le pregunto si era correcto hablarle. Atsumu reflexiono un momento, quería ordenar sus sentimientos y ser totalmente honesto con su gemelo, pues Samu siempre sabia cuando le estaba mintiendo.

- Siento que debería decir que no, que no me gusta, porque es demasiado pronto. Básicamente esta es la segunda vez que nos vemos en persona. Pero no puedo decir que no, porque no voy a negar lo que siento cuando él está cerca o me llega un mensaje suyo. La verdad nunca me había sentido así antes y no se si este siendo demasiado obsesivo o iluso.

- No creo que haya un tiempo determinado para empezar a sentir cosas por alguien – dijo sabiamente su gemelo.

- Además, no quiero ilusionarme porque... - no tenía vergüenza al hablar de cualquier tema con su gemelo, pero no le gustaba que lo vieran inseguro – Cuando fui a buscar a Shoyo para entrenar, ese chico alto y con cara de antipático del Karasuno estaba preguntando si Shoyo y Tobio-kun habían arreglado sus problemas amorosos. Shoyo se veía nervioso y Kageyama no ha dejado de mirarme feo desde que me acerque ¿Y si tienen algo? No quiero incomodar a Shoyo preguntándole algo como eso.

- Pues lo único que te puedo recomendar es que esperes. Al menos hasta no saber más confórmate con su amistad – su hermano de pronto le comienza a revolver el cabello -. Mira quién lo diría, mi hermano el malévolo cucarachón se nos puso sentimental.

- Oh cállate – dijo Atsumu riéndose – Si llego a comprobar que no hay nada entre Shoyo y Tobio-kun te juro que me voy a esforzar para lograr salir con él.

- Esta bien. Pero si de verdad tienen algo no quiero que salgas lastimado.

- ¿Quién esa sentimental ahora? Estaré bien, ya veremos qué pasa.

Cuando Atsumu despertó ya era sábado, el penúltimo día antes de que la concentración terminara. Sentía que el tiempo se le acababa, volverían a sus casas el domingo en la noche. Tenía encontrar la forma de pasar tiempo con Shoyo pero sin descuidar su entrenamiento, además de averiguar que había entre el dúo de monstros del Karasuno. No intentaría nada hasta saber que había entre ellos, no era porque tuviera alguna clase de consideración con Kageyama, es que no quería incomodar a Hinata.

Estos días han sido el paraíso para Atsumu. Amaba practicar hasta que se oscurecía, amaba ver la mirada llena de determinación de Hinata a la hora de jugar y lo tierno que se ve cuando comete algún error, le daban ganas de decirle "no pasa nada enano adorable". Atsumu sentía ansiedad, y odiaba pensar que en poco más de un día se acababa el campamento y quien sabe cuándo lo volverá a ver en persona. Prefería mejor pensar cómo aprovechar el tiempo que quedaba. También decidió ese día estar atento a cualquier señal que indicara que esos dos tenían una relación.

Llegando a la cafetería empezó a acercarse a la mesa de Hinata, aunque generalmente se ponían de acuerdo el día anterior si desayunarían juntos, pero a Atsumu se le había olvidado preguntarle. Mientras se acercaba vio como Hinata le estaba dando un pedazo de fruta en la boca a Kageyama, se quedó de piedra al ver esa escena, como si de pronto algo muy pesado se hubiera alojado en su estómago. Si quería alguna señal, esa era muy clara. De pronto sintió que alguien jalaba del cuello de su camiseta.

Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora