Luego de que Hinata saliera como un rayo de la sala, y también después de que todos sus compañeros le dieran una mirada de reproche por su comportamiento, Kageyama decidió ir a tomar aire.
De verdad hoy no era su día, muy en el fondo sabia que se estaba comportando como un idiota y que debía disculparse con el equipo y con Hinata. Al pensar en Hinata su mente viajo al momento en el que Hinata le había dicho de sus sentimientos, deseaba en el fondo retroceder el tiempo y haber actuado de otra forma. Tal vez haber escogido otras palabras, tal vez usar otro tono, pero lo que más deseaba, en el momento de la confesión y ahora, era tener claros sus sentimientos. Tenia claro que no había sido completamente honesto con las cosas que había dicho, en especial cuando le dijo "Yo no siento lo mismo que tú". Desde el beso en la fiesta y todo el tiempo después de eso, intento entender que era lo que de verdad sentía, y al parecer si sentía algo por Hinata, no podía ponerle nombre aún. Solo sabía que antes se negaba a admitirlo, tal vez fuera por miedo a que las cosas cambiaran o tal vez simplemente como nunca se había sentido cosas por alguien no supo como gestionarlo.
Hinata era un caso especial, Kageyama nunca había conocido a nadie como él. Aunque apestara jugando nunca se rendía, nunca dejaba de intentar mejorar. Tenía una personalidad abrumadora, aunque al principio eso le molestaba un poco, luego de jugar juntos se dio cuenta de que en realidad eso lo hacía especial, Kageyama muy en el fondo admiraba esa energía y alegría contagiosa. Además, nadie nunca lo había tratado como Hinata, era el único jugador que podía seguirle el ritmo, la única persona que había confiado en el al 100%, el único amigo que había tenido. Recordó muchos momentos junto a Hinata, el primer ataque rápido, cuando le dijo que si él estaba en la cancha seria invencible y, sobre todo, cuando le dijo que no importaba que fuera un rey, aceptándolo y haciéndolo sentir mejor justo cuando se estaba poniendo insoportable otra vez.
Siempre había amado el voleibol, pero tenía quenadmitir que había un mundo de diferencia en practicarlo antes y después de Hinata. Antes de Hinata había estado solo. Por eso, aunque le costara, había tomado la resolución de disculparse.
Decidió esperarlo afuera en el pasillo a que volviera y cuando lo vio acercase mirando al piso se sintió repentinamente nervioso.
- Oye... ¿Podemos hablar un momento? - dijo cuando Hinata se encontraba frente. El más pequeño asintió -. Vamos a otro lugar.
Lo llevo al área de los pastos y arboles donde él estaba hace unos minutos. Se sentaron cada uno apoyando la espalda en un gran árbol.
- Escucha... Yo quería decirte que lo siento - dijo apurando las últimas palabras -. Por lo de hace rato, por perder el control en el partido y... También, por todas las cosas que te dije ese día.
- Tus disculpas apestan Bakeyama, apenas pude escucharte - dijo Hinata riéndose un poco -. Pero esta todo bien, sé que algunos días estas más malhumorado que otros y lo de ese día fue mi culpa, sabía que había una posibilidad de que no te lo tomaras bien y lo hice igual.
- Si, pero... Yo ese día no pensé como te sentías tú y dije cosas que... El punto es que de verdad lo siento y quiero que volvamos a estar como antes. Tal vez sea difícil por lo que sientes, pero...
- Está bien - dijo Hinata sonriendo, aunque no eran sus sonrisas de siempre -. Mi plan era seguir siendo amigos aún después de decírtelo.
- ¿Entonces estamos bien? - pregunto nervioso Kageyama.
- Estamos bien.
- ¿Practicamos pases mañana?
- Oh, me gustaría. Pero lo siento, le prometí a Atsumu-san que practicaría con él - dijo, pero al ver el rostro de decepción de Kageyama, añadió -. ¿Por qué no vienes con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehina
Fanfic¿Luchar por su primer amor o ser el primer amor de alguien más? Durante su segundo año, Hinata Shoyo se ve enfrentado a decisiones difíciles y sentimientos complicados ¿Cuando la admiración se transforma en amor? ¿Qué veía alguien mayor en alguien c...