Capitulo 5: La resaca de su vida

1.3K 151 33
                                    

En la mañana, Kageyama y los demás fueron despertados por el grito de Oikawa. El armador del Karasuno, antes de preocuparse por la razón de los gritos de su ex-senpai, trato de poner en orden sus propios pensamientos. Rememorando esa noche desde el inicio, se dio cuenta que todo comenzaba a ponerse borroso desde que empezó la competencia de shots con Oikawa. Tenía algunas lagunas ¿Qué había pasado entre la llegada de Wakatoshi y los bailes que lo habían obligado a irse al jardín? Lo último que recordaba era estar jugando en la cocina con algunas personas, pero ¿Qué había pasado antes de eso?

- Mira lo que me hizo Bakatoshi antes de irse – Oikawa tenía escrito en la frente "debiste", en una mejilla "ir al", y en la otra "Shiratorizawa"-. Y pensar que el enano me convenció de que le hablara.

"¿Él enano? Maldición ya lo recuerdo, me bese con Hinata". Un calor intenso le subió hasta las orejas ¿Cómo debía sentirse respecto a eso? Recordaba el beso, pero no como había llegado a esa situación, solo recordaba el momento en el que estaba en el piso mirando a Hinata a los ojos y sus labios llegando más rápido de lo que a él le permitía reaccionar. Recuerda la sensación de su pecho apretándose al juntarse sus labios, se sintió como si flotara, pero, una parte de su cuerpo le grito con todas sus fuerzas de que eso estaba mal, le costó reconocerla porque se había dejado llevar por la placentera sensación de ese beso. ¿Dónde estaba Hinata ahora? ¿Cómo podría mirarlo?

Se había despertado en un futón en plena sala, algunos de los que se habían dormido ahí también estaban empezando a despertar con la misma expresión desorientada que seguramente él tenía ahora en la cara. Busco a Hinata con la mirada, pero no sabía para que ¿deberían hablar de esto? Demonios se sentía tan frustrado y enojado en esto momentos, no precisamente con Hinata, sino con el mismo ¿Cómo se había permitido llegar a esa situación? Justo en ese momento llego Hinata a la sala en dirección hacia él.

- Woaa – bostezo -. Me siento terriblemente mal, no recuerdo como caí dormido y desperté en el pasillo, ahora me duele el... Bakayama ¿Por qué me miras así? – dijo luego de que notara que Kageyama lo miraba de una forma extraña.

- Bueno es que yo... O sea, nosotros... - de verdad le estaba costando encontrar las palabras-. Bueno es que en la noche...

- Ay no me digas, seguro hice algún ridículo. Noya-san me contó que rompimos el jarrón favorito de su mamá, pero no me acuerdo como lo rompí, la verdad casi no me acuerdo de nada.

- ¿Qué es lo que recuerdas? – Kageyama solo deseaba que no se acordara de ese beso, no sabría como continuar si los dos lo sabían.

- Eh... Bueno, recuerdo cuando llegaron los chicos de Tokio, alguna que otra canción, que hable con el Wakatoshi y el Gran rey... - Hinata ponía una cara de esfuerzo al tratar de recordar-. Del resto solo son borrones o nada. ¡Ahg! Cuando intento recordar que paso antes de caer dormido es peor, Noya-san dijo que estábamos bebiendo vodka directo de la botella.

- ¿No recuerdas nada más? ¿Algo importante?

- No ¿Por qué tanta pregunta?

- No nada... Es que yo tampoco recuerdo.

- Sera mejor que no volvamos a beber de esa forma – dijo Hinata riéndose – Vamos a desayunar y después tenemos que poner este lugar en orden antes de irnos

Mientras Kageyama se dirigía a la cocina, estaba pensando en todo esto. No sabia si Hinata de verdad no se acordaba de nada o estaba fingiendo y hacia como si nada hubiera pasado. Trato de convencerse a si mismo de que conocía a su rematador, seguramente si Hinata recordara algo del beso no estaría caminando tan tranquilo frente a él.

Casi todos se habían reunido en la cocina, menos Wakatoshi y Tendo que se habían ido en la noche.

- ¿Chicos van a desayunar? Pensé que se irían a primera hora de la mañana – le pregunto a Daichi a los chicos que habían venido de Tokio.

- Bueno, nuestro conductor designado ha sufrido un contratiempo – dijo Kuroo divertido señalando el rincón donde Akaashi aún estaba tendido en el futón, sujetando la cabeza con las dos manos -. ¿Qué se siente por primera vez ser el responsable de la relación, Bokuto?

- Akaaaashi ¿Debería llevarte al hospital? - grito Bokuto de verdad preocupado, hasta las puntas de su pelo se veían caídas por ello.

Todos se rieron por la ternura que les provocaba la preocupación de Bokuto, solo era una resaca de las feas, todos la tenían. En especial Kageyama, que no sabía si el dolor de cabeza que tenia era por el alcohol o sus pensamientos. Si de verdad Hinata no recordaba nada estaba bien, él cargaría con el peso de ese secreto y trataría de actuar lo más normal posible frente a Hinata, por el bien de todos. Se sentía aliviado por esa falta de memoria de su compañero, pero aún había cosas que le preocupaban, por ejemplo, ¿ese beso fue impulsado por sentimientos o solo por influencia del alcohol? Prefería creer lo último, pero si era la primera ¿Qué implicaba todo esto?

Su mente iba a explotar, él sabe que nunca ha sido bueno con eso de los sentimientos, ya sean los suyos propios o los de los demás. Hay muchas cosas que no entiende y por ahora prefiere refugiarse en esto: "Bien, Hinata me beso y no lo aparte, ambas cosas son producto del alcohol y si no lo recuerda, no paso". Le venía bien que Hinata pasara todo un mes fuera y no tener que verlo para que las cosas se calmaran. Pensó que estaba bien, que todo estaba solucionado, pero su corazón inexperto sobre los sentimientos humanos no podía predecir que este sería el comienzo de algo importante.

Unos gritos y pasos que venían del techo lo sacaron de su propia cabeza.

- ¿Esos son Tanaka y Yamamoto despertando en el tejado?

............

¡Hola! Espero que hayan tenido una buena navidad <3

¿Me puedo desahogar con ustedes? Últimamente me he sentido un poco triste porque no encuentro la forma de que esto llegue a más gente y me he preguntado si seguir o no. La verdad es que quiero hacerlo, me divierto mucho y sus comentarios me dan mil años de vida. Voy a seguir el consejo de KitaGod y "valorar el proceso sobe los resultados" y seguir escribiendo aunque me lean las mismas 5 o 6 personas que votan siempre (que por cierto quiero mucho) De todas formas si ven otro titulo y una portada distinta no se asusten. 

El próximo capitulo esta casi listo así que espérenlo. Un beso donde no da el sol, cuídense.

Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora