Atsumu y Tobio se parecían en muchas cosas. Ambos tenían talento, una determinación aterradora, confianza en ellos mismos parados en la cancha, y, sobre todas las cosas, el amor que sentían por el voleibol y su posición. De todas formas había también grandes diferencias. Kageyama Tobio era una persona extremadamente analítica con sus sentimientos, los contemplaba, los ponía a prueba para luego decidir si podía permitírselos o no. Atsumu Miya, en cambio, era muy impulsivo, se lanzaba a sus emociones, las experimentaba y las vivía con intensidad.
Ambos chicos en su forma de amar habían experimentado tristeza. Atsumu, en sus atolondrados impulsos se chocaba con muros constantemente, como aquel chico que lo rechazo y cuyo recuerdo aún lo persigue. Kageyama, en su metódico y lento análisis, se percataba tarde de sus propios sentimientos y de los del resto de la gente, como le había pasado con sus antiguos compañeros de equipo.
Suelen decir que ningún extremo es bueno. Acaso, ¿habrá formas de amar correctas o incorrectas?
- Y básicamente eso es todo lo que paso.
El frenético sonido de los botones de la consola de Kenma se escuchaban por los auriculares mientras su amigo procesaba todo lo que Hinata le había contado.
- Sal con los dos - dijo Kenma luego de unos segundos, totalmente serio.
- ¡Kenma! Esto es serio.
- Yo también lo digo en serio.
Hinata no podía creer que su amigo le diera ese consejo, pero de pronto escucho a Kenma suspirar.
- Está bien, estoy bromeando. Pero es que de verdad es mucho que procesar, muchos acontecimientos en una noche - debía ser en serio lo mucho que se abrumó porque de pronto se escuchó un silencio en señal de que había pausado su videojuego.
- ¿Verdad que si? - pregunto Hinata totalmente perdido.
Apenas se despidió de Kageyama en el puente, había corrido a su casa y llamado a Kenma para contarle todo.
- Miya me pregunto por ti en el último campamento.
- ¿Qué? ¿Qué te dijo? - Hinata se había levantado de la cama por la intriga.
- No mucho, solo me pregunto si tú y Kageyama tenían algo. Fue como si estuviera asegurándose antes de hacer un movimiento.
- ¿Y tú que le dijiste?
- No mucho, la verdad. Que no había nada entre ustedes, pero que no intentara nada contigo por el momento, supongo que no se pudo aguantar.
Hinata estaba sorprendido ¿Atsumu iba tan en serio? Hasta el punto de ir a preguntarle a una persona que no conocía. Aunque Hinata hubiera preferido que le preguntara personalmente, ¿Qué habría respondido en ese caso? De seguro no se enteraba de nada y le decía que no había nada o quizá se hubiera puesto tan nervioso que se delataba a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehina
Fanfiction¿Luchar por su primer amor o ser el primer amor de alguien más? Durante su segundo año, Hinata Shoyo se ve enfrentado a decisiones difíciles y sentimientos complicados ¿Cuando la admiración se transforma en amor? ¿Qué veía alguien mayor en alguien c...