Capitulo 19: Cosas pendientes para mañana

979 103 259
                                    

Atsumu estaba por besar a Hinata. Se moría de ganas de hacerlo, lo tenía tan seca, un empujón bastaba. Iba a hacerlo, pero a medio camino se detuvo, porque como un disparo paso por su mente la cara de asco de Dai cuando lo beso años atrás. Se detuvo con un nudo en la garganta dispuesto a alejarse. Pero fue entonces cuando paso algo contra todos sus pronósticos, fue entonces cuando Hinata lo beso.

Su corazón dio un salto y su mente lo traiciono, paralizándolo un segundo. Cuando volvió en sí, respondió desesperadamente, con ansia, con hambre, con sed. Poso una mano en el cuello del chico y otra en su espalda, atrayéndolo más y más. Sabía que su beso era torpe, pero no podía ser de otra forma, quería tomar todo lo que podía y dar todo lo que tenía en ese momento. Se separaron para recobrar el aliento, para Atsumu ese momento había durado un segundo, pero se había quedado sin aliento como si hubiera corrido y saltado durante horas. 

Y ahí estaba él, no podía ser verdad lo perfecto que se veía, con sus mejillas sonrojadas y sus grandes ojos mirándolo fijamente. Con lo anterior, cualquier rastro de duda abandono a Atsumu, y eufórico y feliz, él fue el que le dio en segundo beso. Si tuviera que describir que sentía en ese momento se quedaba corto, pero la verdad era que predominaba una sensación de irrealidad, porque no podía creer que estuviera pasando. Se sentía líquido, fluyendo como un río, precipitándose a toda velocidad por las sensaciones que experimentaba.

Pero fue detenido bruscamente cuando alguien hablo a sus espaldas.

- ¿Hinata? – la voz de Kageyama era indescriptible para Atsumu, porque él jamás le había escuchado ese tono.

Atsumu no tuvo tiempo siquiera para sentirse enojado por la forma en la que fue interrumpido, porque Hinata reacciono parándose como si le hubiera pillado la corriente, alejándose de el de un salto, eso lo dejo desconcertado. Atsumu también se levantó y vio a Kageyama, parecía molesto, tenía los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido, pero mientras miraba a Hinata, esa fachada lo abandonaba a veces y podía verse otra cosa asomándose por su cara, algo parecido a la tristeza.

El ambiente estaba tenso, los tres estaban ahí sin decir nada, lo único que Atsumu hizo fue a mirar a Hinata. Y entonces sintió sus pulmones helarse, porque el chico miraba como pidiendo disculpas, como si Kageyama lo hubiera descubierto traicionándole. Le dolía tanto ver como Hinata intentaba formular una explicación con una cara de pánico creciente ¿Por qué Hinata tenía justificarse o explicarle algo a Kageyama? 

Kageyama soltó un suspiro demasiado pesado, que indicaba que lo que había visto no era algo sin importancia, y se giró alejándose con grandes pasos. Como un puñal sintió cuando Hinata, desesperado, se disponía a perseguirlo.

- ¡Kageyama! ¡Espera! Esto... - decía mientras estaba por entrar a la casa, tratando de que Kageyama se detuviera.

Atsumu se quedó quieto ¿Qué era esto? ¿Por qué las cosas sensaciones tan hermosas que había sentido estaban siendo remplazadas por un pánico que no lo alcanzaba a dimensionar? Hinata iba a correr tras Kageyama, pero ¿y qué pasaba con él?, ¿lo de hace un momento no significaba nada? ¿Por qué había pasado eso entonces si Kageyama y Hinata tenían algo? Su mente iba a kilómetros por segundo, pensando lo peor.

Pero Hinata se detuvo en la puerta, antes de dejarlo solo, lo miro y vio en su cara esa expresión, como si de verdad lamentara lo que había pasado. Atsumu con todo el dolor de su corazón le sonrió tratando de tranquilizarlo.

- Está bien, ve con él – le dijo tratando de sonar sereno.

- No. Pensándolo bien, no sé qué se supone que tengo que decirle – trataba de sonar decidido, pero se escuchaba extraño.

- Entonces tú y Kageyama no están...

- No

Atsumu sabía, en el fondo de su corazón, que Hinata solo se había quedado para no hacerlo sentir mal. Él quería ir tras Kageyama, se supone que no había nada entre ellos, pero Kageyama estaba molesto y Hinata se sentía mal. No estaba entendiendo nada.

Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora