A los minutos de la llegada de los de tercero sonó el timbre de la casa, Nishinoya va a abrir la puerta para encontrarse con tres miembros del Dateko. Konanegawa, Aone y Futakuchi, estaban en la entrada y cada uno cargaba con una bolsa de lo que parecía ser más cerveza.
- ¡Hola! ¿Por qué tardaron tanto?
-Teníamos que convencer a Aone, no le gustan las fiestas - Él chico albino de verdad tenía cara de no haber ido a una buena fiesta en su vida- Pero cuando le dijimos que el enano lo había invitado quiso venir.
-Bueno pasen, estamos todos en la sala
Los chicos llegaron a la sala, saludaron a todo el mundo, los de tercero estaban sorprendidos, pero la verdad es que siempre se habían llevado muy bien y se habían conocido después de todos los partidos de práctica.
Justo en el momento en el que los del Dateko se servían sus tragos, escucharon un auto frenar en la entrada. Escuchan el ruido de puertas abriéndose y cerrándose, de pronto:
- ¡¡HEY, HEY, HEY!! ¡Ya llego por quien lloraban! - se escuchó hasta dentro de la casa, no era un secreto que la estrella del Furukodani amaba las fiestas, venia muy motivado y no se iba perder esta por nada del mundo.
Se levantaron a abrirles la puerta. Ahí estaban, la parejita del Fukorodani, Bokuto y Akaashi. Y por otro lado el capitán del Nekoma, Kenma, Yaku, Lev y Yamamoto.
- Dios ¿Cómo cayeron todos en ese auto? - pregunto Sugawara incrédulo.
- Kenma y Yaku venían sentados encima de nosotros - dijo Kuro contento, al contrario, Kenma no se veía contento por haber venido horas sentado en la pierna de otra persona.
- ¡Kenma! - grito Hinata acercándose a su amigo, la cara de Kenma se relajó un poco y se fue con Hinata a la sala.
La sala de pronto se veía extremadamente pequeña, pero el ambiente se veía muy divertido cuando todos ya estabas instalados con su vaso, lev saco dos botellas de una mochila que traía.
- Les traigo un regalo de la madre Rusia - mostrando las dos botellas de lo que claramente era vodka -. Pero lo usaremos más tarde.
Todos rieron, y aceptaron usarlas más tarde cuando quisieran jugar a hacer retos o desafíos. Por ahora tenías ganas de beber y charlar entre ellos, los de tercero hablaban entre ellos lo que harían ahora que dejaron la preparatoria, los de primero y segundo hablaban de cosas más triviales.
1:29 AM
Después de unas horas y varios grados de alcohol en el cuerpo, se les ocurrió hacer karaoke. Cantaron de todo, desde "Bajo del mar" por parte de Sugawara, hasta "Wap", cortesía de Nishinoya y Tanaka usando globos bajo sus camisetas. Pero el momento más divertido y que marco el punto donde las cosas empezaron a salir mal fue cuando Akaashi y Bokuto cantaron "The One That Got Away."
- In another life, I would be your girl. We'd keep all our promises, be us against the world
- In another life, I would make you stay - cantaba Bokuto a todo pulmón a punto de llorar.
De pronto, Hinata, que también estaba algo ebrio se pone a llorar diciendo que no sabía porque esa canción lo ponía tan triste. Nadie pudo razonar con él y declaro que la única forma en la que sería feliz otra vez seria rematando algo. Kageyama, tambien ebrio y harto de los llantos de su amigo, le dice que le pondrá algo. El pequeño del Karasuno se levantó de un salto muy emocionado, y, remato lo primero que vio salir de las manos de su colocador, que era un hermoso florero de la mama de Nishinoya, que impacto hecho mil pedazos cerca de los pies de Yachi que salía de la cocina. Algunos estallan en carcajadas, al menos los más ebrios, como el dueño de casa que no tendría que preocupase por eso hasta el día siguiente. Los que estaban más sobrios como Daichi los regañaron y Yachi alejo de ellos todo lo que pudieran lanzar. Estaban a punto de elegir a la siguiente pareja para cantar cuando tocan de nuevo el timbre de la casa, se asustaron porque no faltaba nadie y pensaron que podía ser un vecino quejándose por el ruido o la policía. Daichi y Sugawara que se veían más serios fueron a abrir la puerta.
- Yahoo
- ¿Oikawa? ¿Qué haces aquí? - pregunto Daichi extrañado.
- Ehh... Yo lo invite - Respondió Sugawara, sonriendo de nerviosismo -. Pasa, estamos en la sala. Sírvete lo que quieras.
Oikawa entro con su paso altanero y elegante, mientras que Daichi y Sugawara se quedaron un momento en la puerta.
-No es que me moleste, pero ¿Por qué lo invitaste?
- Ay, Daichi. Él pobre está triste, Iwaisumi acaba de terminar con él, deja que se anime un poco - dijo Sugawara después de un suspiro.
- Espera ¿y tú como sabes todo eso? - pregunto él capitán con el ceño fruncido - no sabía que eran tan amigos.
- Sawamura Daichi, no me digas que estas celoso - Sugawara se cruzó de brazos y sonreía.
- No.
- Vamos, no estés molesto- Sugawara se acercó, le rodeo el cuello con sus brazos y le dio un gran beso, logrando hacer reír al capitán.
- Bueno, ahora si no estoy molesto. Él que si lo estará en este momento es Kageyama.
Efectivamente cuando llegaron a la sala, Kageyama estaba enfurruñado en el sillón mientras Hinata le presentaba a Oikawa a sus amigos de Tokio.
- Él es mi amigo, Kenma, también es armador. Él que esta llorando en las piernas de su novio es Bokuto-san y él es Akashi-san - mencionaba Hinata mientras señalaba a cada uno de los nombrados finalmente Oikawa se quedó conversando con Kuroo. Se llevaron bien de inmediato.
Tiempo después, cuando la fiesta subió de tono las cosas cambiaron. Pusieron música fuerte y la mayoría se puso a bailar mientras Kenma grababa la humillación de los chicos. Quedaron algunos registros para la historia, como Tanaka, Yamamoto y Nishinoya rezándole a Asahi para tener un buen año y suerte en el amor. O Hinata t-r-a-t-a-n-d-o de imitar el baile ruso que había visto en internet, pero ni él ni Lev pudieron y terminaron cayendo al suelo. Además de grabar a Kyoko en su labor de maquillar al mayor numero de chicos posible, como Yamaguchi, Yaku y Narita.
En un momento Oikawa y Kageyama se retan a una competencia shots para ver quién era mejor, hasta que ambos se emborracharon y de un momento a otro se volvieron panas del alma. Oikawa extrañando a su "Iwa-chan", decidió llamarlo para pedir perdón y decirle que llegara a la fiesta. Todo estaría bien si a Kageyama, (que consideraba que Oikawa no tenía la culpa esta vez) no se le hubiera ocurrido hacer una broma y pasarle su teléfono con el número de otra persona, porque a Oikawa se le podían ir las oportunidades de ir a las nacionales, pero nunca la dignidad, o al menos esa era la lógica de un Kageyama ebrio.
- Hooolaaa... Oye escucha, YO estaba e-qui-vo-ca-do, tenías razóóóón.
- ¿He? ¿Quién es? ¿Oikawa, eres tú? - la persona del otro lado de la línea estaba muy confundida-. ¿Sabes qué hora es? ¿estas...?
- ¡Perdonameeee! Debí haberte hecho caso - lo interrumpió Oikawa -. Ven a esta dirección, porfiiis -. Oikawa, colgó y le mando la dirección a dicho número, mientras lloraba en el hombro de Kageyama y este le daba palmitas en la espalda.
- Noo llores por ese... - dijo Hinata, que estaba al borde de un coma etílico, pero antes de terminar la oración, corrió al baño y vomitar todo el alcohol que entro en su inexperto cuerpo.
- ¡KENMAA!
- ¿Qué?
- Sujeta mi pelitooo.
- Eso es desagradable - dijo Kenma mientras ayudaba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Colocaremos para ti - Atsuhina / kagehina
Fanfic¿Luchar por su primer amor o ser el primer amor de alguien más? Durante su segundo año, Hinata Shoyo se ve enfrentado a decisiones difíciles y sentimientos complicados ¿Cuando la admiración se transforma en amor? ¿Qué veía alguien mayor en alguien c...