______
Renjun se colgó la mochila al hombro mientras corría hacia clase ya que iba tarde.
'Por favor por favor '
Susurró mientras seguía corriendo por los pasillos.
A la lejanía pudo ver una figura caminando tranquilamente hacia su clase.
El chico adelantó a la persona sin siquiera mirar de quién se trataba, tocó en la puerta y la abrió encontrándose al profesor ya dando clase.
Hizo una reverencia y le dejó pasar.
'Lo dejo pasar porque es la primera vez, Huang'
Habló el profesor.
El chico volvió a hacer una reverencia y le sonrió suavemente.
Se sentó en uno de los asientos del final, los que quedaban libres.
Una vez estaba listo para copiar los apuntes que estaban en la pizarra, la puerta se abrió.
Toda la atención fue dirigida a la chica rubia.
'Señorita Kang, le he dicho miles de veces que llegue puntual a mis clases'
El profesor suspiró al ver a Hyesun.
Ella simplemente asintió con la cabeza y soltó su mochila en la mesa de al lado de Renjun.
Por eso él se puso nervioso.
La clase volvió a la normalidad y Hyesun dejó caer la cabeza entre sus brazos, los cuales estaban sobre la mesa.
Su cabeza mirando en dirección a Renjun, el cual seguía todos sus movimientos con la mirada.
'¿Tienes algún problema? '
Preguntó ella con los ojos entrecerrados.
El chico se sorprendió y negó con la cabeza un par de veces, despeinandose.
La chica bufó y giró su cabeza en dirección contraria, lista para su primera siesta del día.
Renjun no comprendía para qué asistía a clase si no iba a atender.
Se golpeó la cabeza al estar pensando en ella y no en los apuntes que tenía frente a él.
Segundo día y ya estaba curioso.
______