n i n e

1.2K 148 10
                                    

_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

Sungchan rodeaba los hombros de Haechan mientras el de menor estatura le contaba lo que había hecho en clase de canto.

Yangyang y Chenle hablaban de sus cosas, Jeno y Jaemin estaban en su propio mundo, Mark, Jisung y Shotaro estaban inmersos en sus teléfonos, ya sea viendo tiktoks o charlando con alguien.

Renjun, en cambio, miraba a la nada mientras pensaba en Hyesun.

La chica hoy no había asistido a clase, y le preocupaba al mismo tiempo que le aterraba.

El chico se maldecía una y otra vez mentalmente por no pedirle el número de teléfono.

Con manos temblorosas tocó el hombro del más mayor, Mark se giró en dirección del chico, dándole toda su atención.

'¿Tienes el número de Hyesun?'

Renjun decidió preguntarle al mayor ya que Hyesun le contó que fueron amigos por un tiempo, pero pasaron cosas y se separaron.

Mark frunció el ceño pero asintió con la cabeza, buscando en su teléfono y enseñandoselo al menor.

Renjun sacó su teléfono corriendo y anotó el número de la chica.

'Gracias'

El chico de pelo rosa le dio una cálida sonrisa y Mark sólo asintió con la cabeza, volviendo la atención a su teléfono.

Renjun no desperdició un segundo más y decidió escribirle a la chica.

Esperó segundos, minutos, por su respuesta, y cuando se iba a dar por vencido, ella respondió.

Su ceño se frunció al ver una dirección, pero no le hizo falta pensar mucho.

Agarró su mochila y se la colgó al hombro.

'No me espereis a la salida'

Renjun le dijo a sus amigos antes de salir corriendo.

Le daba igual saltarse una clase, ya lo hizo el día anterior con Hyesun, y lo haría mil veces si es con y para ella.

El chico se saltó la valla del centro y corrió hacia la dirección que la chica le había mandado.

Estaba más que claro que Renjun estaba enamorado de la chica.

Lo que nadie esperaba era que ella también lo estaba de él.

_____

𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora