t h r e e

1.7K 168 8
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

'Yah, Injun'

Yangyang dejó su brazo caer sobre el de menor estatura.

'No hace falta recordarme que soy bajo'

Renjun quitó su brazo con un bufido.

Siguieron caminando hacia la cafetería mientras hablaban de cosas sin sentido, pero que les hacían felices.

Mientras el grupo de diez amigos se sentaba en su típica mesa, una chica solitaria se encontraba en la esquina más alejada.

Hyesun seguía replanteandose en qué momento había llegado a ser así, a fingir no tener sentimientos, pero ya era muy tarde para volver.

Suspiró y observó su desayuno, replanteandose si comérselo o no.

Otro suspiro más y lo guardó de nuevo en su mochila, pensando en dárselo a su hermano luego.

Sacó su cuaderno inglés, preparada para hacer lo que el profesor había mandado hace unas horas, pero se encontró con algo más.

La libreta amarilla con letras chinas en la portada era una nueva vista para ella, simplemente porque no era suya.

Con el ceño fruncido pensó de quién podría ser.

Chasqueó la lengua al recordar que el chico de pelo rosa se la dejó a primera hora en la mesa ya que había salido corriendo a otra clase.

Se levantó de su sitio y se dirigió hacia el grupo de chicos.

Agarrando la libreta, empujó al chico con esta en la espalda, llamando su atención y la de sus amigos.

Sin decirle una palabra le dejó caer la libreta en el regazo.

'Para la próxima no te la devuelvo'

Habló ella con voz ronca, contras de no hablar en todo el día.

Renjun siguió observandola, al igual que todos sus amigos, y a esto se le unía toda la cafetería.

Hyesun no esperó una respuesta de su parte así que chasqueó la lengua y se giró, volviendo hacia su sitio.

Toda la cafetería estalló en susurros, observando al chico de pelo rosa, quien se encogió en su sitio, incómodo por toda la atención.

'¡Todo el mundo vuelve a sus asuntos o me encargaré de que lo hagáis!'

Gritó ella.

Al instante todos quitaron la mirada del chico, quien se giró en dirección de la chica.

Hyesun rodó los ojos en su dirección al ver una pequeña sonrisa en sus labios.

Huang Renjun, lo ponía en su libreta, al lado de un pequeño dibujo de un monigote.

______

𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora