f i v e t e e n

1.5K 174 24
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Renjun y Hyesun balanceaban sus manos mientras caminaban.

Había pasado más de un mes desde que el chico le presentó su grupo de amigos y ahora todos se llevaban bien.

Jaemin se disculpó con la chica por dejarse llevar por lo que decía la gente por ahí, ya que tras un mes pudo observar que era todo lo contrario.

Al igual que el resto, acogieron a la chica en su grupo ya que era una nueva miembro de la familia.

Hyesun no podía estar más feliz, tenía gente que le quería y aceptaba tal y como era, todo gracias a Renjun.

La menor soltó varias risas y el chico de pelo blanco se giró y le dio una mala mirada.

'¿En qué piensas?'

El chico preguntó mientras seguían caminando.

'En ti'

Ella respondió colgándose del brazo del chico.

El mayor volvió a mirarla, esta vez con un sonrojo visible en sus mejillas.

'Gracias por todo Junnie'

La chica habló con ojos brillosos y una amplia sonrisa.

Renjun le hizo parar y se colocó frente a ella, sus manos en su cintura.

'Me has hecho cambiar, me has hecho sentir querida, joder, me has hecho quererme a mi misma'

Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

El mayor se mantuvo en silencio, escuchando como su novia sacaba todo lo que estaba en su pecho.

'Me has hecho creer de nuevo en el amor, me has dado una nueva y verdadera familia'

Sin poder evitarlo más, las lágrimas cayeron como si de cascadas se tratase.

'Me has hecho querer vivir'

Los ojos de Renjun brillaron, también tenía ganas de llorar al escuchar lo que la chica decía.

'Has hecho que todos paren de hablar de mi y de mi mala reputación, has conseguido que mi hermano entre en razón'

Ambos lloraban bajo el oscuro y nublado cielo.

'Ni siquiera sé cómo agradecértelo todo'

Ninguno se molestaba en limpiar sus lágrimas ya que segundos más tardes iban a caer nuevas.

Hyesun rodeó el cuello del mayor, observandole con atención y cariño.

Él hacía lo mismo con ella.

Cualquiera podía notar el amor que sentían ambos jóvenes por el otro.

'Gracias, te quiero'

Hyesun le sonrió cálidamente y Renjun la atrajo hacia su cuerpo, cortando todo tipo de distancia.

'Gracias a tí'

El chico habló con tono suave, derritiendo a la chica.

Poco a poco iban cortando la distancia que les separaba.

'Te quiero muchísimo'

Tras eso la nieve comenzó a caer, llenando a ambos jóvenes de copos blancos.

La pareja se unió en un suave y cálido beso, esta vez uno de verdad.

Ninguna palabra más fue necesitada para describir la situación en la que se encontraban.

Renjun siguió su corazón desde que centró su mirada en la chica, sabiendo que lo que rumoreaban no era verdad.

Hyesun sólo tenía miedo de querer, y de que le quisiesen.

Al final todo acabó con un final feliz ya que guiarse por lo que dice la gente no lleva a buenos sitios, y Renjun lo corroboraba.

_______

Fin♡


🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧. 🎉
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora