______
Renjun miraba a un punto fijo, más bien a alguien.
Hyesun notaba su mirada pero no quería decirle nada, no estaba de humor.
El chico estaba más que curioso por la chica, pero no podía preguntarle nada a nadie porque iban a darle la charla de que ella era 'mala influencia'.
Renjun rodó los ojos al recordar las palabras de Jaemin.
La chica tuvo suficiente con las miradas el chico así que se giró para mirarle.
'¿Necesitas algo? '
Preguntó molesta.
Renjun negó con la cabeza mientras sus mejillas ardían.
Hyesun rodó los ojos y fijó su mirada en su cuaderno, escribió una cosa y arrancó la hoja.
Convirtió el papel en una bola y se la pasó a Renjun, él se sorprendió y la miró pero ella ya había apartado su mirada.
Renjun abrió la bola delicadamente.
'Azotea, descanso'
El mensaje era corto pero él lo había captado.
El chico se giró para volver a mirarla, esperando poder conectar miradas pero ella estaba acostada sobre la mesa, probablemente durmiendo.
Renjun sonrió suavemente.
Empezaba a tener avances.
Tras esa clase Renjun cogió rápido sus cosas y observó a la chica, quien se colgaba la mochila al hombro.
No le dio ni una mirada al chico pero él captó que no quería que caminase con ella, así que esperó unos minutos.
Hyesun se encontraba sentada en el borde de la azotea del centro, disfrutando del Sol y la calidez que este desprendía.
Renjun abrió la puerta y achicó los ojos al tener tanta luz solar de pronto.
El chico se acercó a ella y se sentó a su lado, aún incómodo con su presencia.
'Sé que escuchaste la conversación esta mañana'
Habló ella sin emoción en su voz.
El mayor giró su cabeza para observarla.
Sus ojos se encontraban cerrados, disfrutando del Sol y la paz que había donde se encontraba.
Renjun la encontraba demasiado apuesta como para ser real, tanto que no supo qué responder.
'Sólo te pido un favor'
Hyesun abrió sus ojos y giró su cabeza para observar a su acompañante con ojos brillosos.
Él asintió con la cabeza mientras la miraba con atención.
'No se lo cuentes a nadie'
Ella tenía ganas de llorar, pero no iba a hacerlo.
Renjun hizo un puchero de forma inconsciente al ver el estado de la chica.
Ambos se sorprendieron con el siguiente acto del chico.
El mayor rodeó sus brazos en el cuerpo de la chica.
'No voy a decir nada, lo prometo'
Susurró mientras apretaba su agarre.
Hyesun no pudo evitar las lágrimas que caían de sus ojos.
Necesitaba calidez y seguridad, y Renjun le estaba transmitiendo eso.
______