f o u r t e e n

1.1K 135 7
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Renjun rodeaba los hombros de su chica mientras caminaban hacia la cafetería.

El corazón de Hyesun latía a mil por hora al notar todas las miradas sobre ellos.

Agachó su mirada sin querer ver a nadie, Renjun aún así seguía guiandola hacia la mesa de sus amigos.

Estos se sorprendieron al verle con una chica.

Ambos se sentaron sin cruzar palabra, la cafetería se encontraba en completo silencio.

'Os presento a Hyesun, mi novia'

La sonrisa no se iba de los labios de Renjun.

Jaemin jadeó al escuchar el nuevo dato.

'¡Os lo dije!'

El chico chilló.

Hyesun, aún así, se sentía incómoda.

Renjun, para variar, lo notó y volvió a rodear su cuerpo, intentando protegerla.

'Más os vale aceptarla sino me encargaré de que no tengais descendencia'

El chico de pelo blanco habló con su faceta seria.

Sus amigos asintieron con la cabeza temiendo a uno de los mayores.

'Tienes pinta de jugar a pubg'

Un chico de pelo negro al lado de Hyesun le hizo salir de su burbuja.

Ella giró su cabeza para observar al chico, el cual le sonreía cálidamente.

'Últimamente juego menos, pero sí'

Ella habló con voz tímida y a Renjun le pareció adorable.

Mientras sus amigos hablaban con su chica, él no podía parar de mirarla.

Cada mínimo detalle le enamoraba aún más.

______

𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora