t h i r t e e n

1.1K 143 0
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______

Varias semanas habían pasado desde que ambos se confesaron y ambos estaban más que felices.

Ninguno quería dar el paso de pedir ser novios ya que no les gustaban las etiquetas.

Aún así pasaban muchísimo tiempo juntos y disfrutaban de la compañia del otro, excepto en clases.

Hyesun le había dicho al chico que actuase como si no se conociesen delante del resto ya que no quería traerle cosas malas.

Renjun, por supuesto, estaba en contra.

Sólo quería gritarle a todo el mundo que Hyesun era la mejor persona del mundo y nada de lo que decían era verdad.

Hoy iba a demostrarle a todo el mundo quién era ella, y estaba más que feliz.

Sonrió mientras estiraba sus brazos.

'Das miedo Renjun'

Haechan frunció el ceño al ver a su amigo sonreír de la nada.

'Yo digo que tiene novia pero no dice nada'

Jaemin se encogió de hombros.

Renjun le dio una mala mirada.

El trío siguió hablando sin hacerle caso al profesor.

La alarma sonó, sacándoles de sus trances.

El chico de pelo blanco metió las cosas en su mochila corriendo, con la sonrisa en sus labios se dirigió hacia la mesa de Hyesun.

'Hola guapa, ¿estás soltera'

Preguntó con tono seductor.

La menor se giró para darle una mala mirada

'Para ti sí'

Ella iba a caminar pero él rodeó sus hombros, atrayendola hacia su cuerpo.

Hyesun se puso nerviosa ya que había mucha gente alrededor.

'Me da igual la gente'

Ambos se miraron fijamente y Hyesun comenzó a caer más y más fuerte por él.

Ella también quería hacerle saber a todo el mundo que estaban juntos, pero le daba miedo.

'¿Puedo presentarte a mis amigos?'

Renjun preguntó con el puchero en sus labios y ojos brillosos.

La chica no pudo evitarlo y sonrió mientras asentía con la cabeza.

Todos estaban pendientes de ellos dos y de cómo la chica fría sin sentimientos acababa de sonreír.

_____

𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora