-1-

828 73 14
                                    

Los jóvenes héroes se encontraban de camino en una misión, durante el camino todo era risas y diversión, una vez llegaron al lugar indicado iniciaron la planeación.

-Cariño, por favor ten cuidado y no vayas a hacer ninguna locura- Dice Alex.

-No te preocupes, y ustedes 2 también cuídense, saben que no estoy a favor de que hagan de carnada esta vez...Siento que algo saldrá mal...Por favor cuídense- Dice Fargan a los menores.

-No te preocupes rata, si nos escogieron de carnada saben y confían que estaremos bien- Dice Willy para tranquilizar a su pareja.

-Es hora de iniciar! Suerte a todos- Dice el líder del grupo dando inicio a la misión.

El plan transcurre bien, su misión era terminar con aquel aquelarre de brujas que se encontraba amenazando con su felicidad, Todo parecía ir bien y al final llegaron a derrocar a la bruja mayor, pero las preocupaciones del búho se hicieron presentes, cuando pensaron que todo ya había terminado y estaban celebrando, la dichosa bruja con sus últimos alientos lanzo una poción en dirección a Willy quien se encontraba alejado del grupo la mayoría no se dio cuenta a excepción de pequeño héroe que se encontraba a sus espaldas y no dudo en correr con todas sus fuerzas para salvar a su amor logrando así empujarle y alertando a todos lo demás héroes pero ya era demasiado tarde...Dicho brebaje ya había hecho contacto con el mas pequeño de todos, Dejando al pobre héroe desmayado y herido por los trozos de vidrio del envase, sus parejas se preocuparon e intentaron hacer de todo para despertarle pero al final decidieron dejarle descansar en brazos de Fargan en el regreso a Karmaland, Durante el transcurso Alex despertó como si nada hubiese pasado...Pensando así que solo fue un brebaje de debilidad.

Ya en casa el tríadese dispuso a descansar, en los extremos de la cama se encontraban Fargan yWilly y en el centro estaba Alex quien se acurrucaba en el pecho de Fargan yWilly se encontraba cuchareando a Alex pero su ensueño se ve interrumpido... 

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora