-8-

322 39 7
                                    

Una vez ya terminaron de intentar buscar ambos héroes regresaron a casa siendo el primero en llegar fue Fargan quien se preocupo al no ver a ambos menores decidió marcarle a Willy justo cuando lo hizo sonó en la entrada y decidió ir recibirlos pensando que ambos habían ido de paseo. Pero al ver que estaba solo Willy le conto de su plan Fargan inicio a regañar le, pero Willy decidió llevarlo a casa de su hermano oscuro para que viera que su amado estaba bien, pero en el camino a la casa del rubio se encontró con Vegetta y los demás que se veían buscaban algo y de allí vieron al rubio así que decidieron llamarle.

- ¡RUBIUS! - dijo Willy para llamarle la atención acercándose a él.

-Willy...- decía el rubio mientras escapaba de la mirada de sus amigos.

- ¿Qué pasa Rubius? ¿perdiste alguno de tus animales por eso te están ayudando los demás? -Pregunto Fargan.

-y ¿Dónde esta Alex? ¿Están jugando a las escondidas? -pregunta Willy.

- Yo...Lo siento...no se donde esta- dijo el rubio.

-No juegues con eso, ¡ALEX! SAL DE DONDE SEA QUE ESTES, ESTO NO ES GRACIOSO- Dice Willy al borde de un ataque.

-Esto es tu culpa, por eso no le quería dejar solo- Decía Fargan enojado-

-Yo... Yo...perdón...No lo...pensé ...bien- Decía Willy entre bocanadas de aire-

-SI, no lo pensaste bien y ahora no sabemos dónde esta Alex- Dijo Fargan cada vez mas enojado.

-Yo..Yo..-Willy no pudo terminar porque se desmayó.

-Fargan...no tuviste que ser tan duro- Dijo Rubius con miedo.

- Y tu no debiste de ser TAN DESCUIDADO Y DEBISTE CUIDAR MAS A ALEX- dijo enojado- perdón no fue tu culpa solo que esto cansado de ser la roca- dijo levantando el cuerpo de Willy.

-No se preocupen nosotros seguiremos buscando y ustedes intenten encontrar la cura para Alex- Dijo el Rubio- Pero primero intenten descansar, luego haremos bien el plan.

-Gracias- Dijo Fargan para retirarse con su pareja e intentar descansar. 

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora