-2-

542 61 13
                                    

Ya en casa del tríade se dispuso a descansar, en los extremos de la cama se encontraban Fargan y Willy y en el centro estaba Alex quien se acurrucaba en el pecho de Fargan y Willy se encontraba cuchareando a Alex pero su ensueño se ve interrumpido...

El menor se levanta intentando no interrumpir el descanso de sus acompañantes, se inicia a sentir acalorado e inicia a sentirse mareado, sale de la comodidad de la cama con éxito e intenta salir para buscar aire fresco y sentirse mejor pero al intentar ponerse de pie su condición empeora ya no solo es la fiebre y el mareo sino que inicia a sentir como si le taladrasen la cabeza, como puede inicia a caminar hacia el balcón pensando que el aire le ayudaría ya que este le inicia a faltar, cada paso que da su condición empeora, antes de llegar a su cometido siente debilitarse y se golpea mientras se apoya en la puerta del balcón despertando a sus parejas y alarmándoles cuando le ven así.

-Cariño ¿te sientes bien? -Pregunta Willy quien apenas se esta levantando.

-Si...no se preocupen...solo quería algo de... -Alex no termina la frase ya que se desploma al piso.

Fargan sale rápido a atraparle, sujetándole entre sus brazos y salvándole de comer piso.

-Alex estas ardiendo, no te ves nada bien- Dice Fargan preocupado por su tesoro.

-Alex, ¿que tienes ratón? – Pregunta Willy mientras le sujeta la mano a su amado.

-A...Ayu...da- Dice Alex para luego perder el conocimiento.

-ALEX! - gritan desesperados y preocupados sus parejas.

-Hay que llamar a Vegetta o a Luzu, NECESITAMOS AYUDA- Dice Willy preocupado.

-Alex chiquito...Por favor no nos preocupes...por favor despierta-Dice Willy al borde de la paranoia.

Fargan al darse cuenta de como se encontraba su otra pareja decidió que el debía de ser quien le transmitiese calma en esta situación como haría Alex.

-Willy vámonos, llevaremos a Alex a la clínica y llama a Luzu para que le avise a Auron y después a Vegetta. Tu tranquilo todo estará bien, nuestro pequeño es fuerte y a él no le gustaría verte así- Dice Fargan para retirarse de su hogar y encaminarse a la clínica.

-Esta será un largo día- pensó Fargan- 

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora