-6-

378 47 8
                                    

- ¿A dónde vamos? -Pregunta el menor.

- Vamos a ver a alguien que pueda ayudarte- Dice Willy agarrándole la mano.

-Pero primero podrían decirme quienes son, aun no los conozco- Dice el menor soltándose del agarre de Willy por temor.

-Yo soy Fargan tu pareja- Dice sonriente.

- Y yo Guillermo, pero me dicen Willy y también soy tu pareja- Dice un poco Apenado.

- Nosotros 3 somos ¿pareja? -pregunta el menor-

-Si probablemente te resulte extraño...Pero no te preocupes ya llegamos y recuperaremos tus recuerdos- Dice Fargan para mostrar que habían llegado a su destino-

Los 2 chicos jalaron al menor e iniciaron a decir el nombre de la hechicera esperando que esta apareciese una vez llegaron a una puerta la hechicera apareció detrás del menor y este se desmayo en los brazos de ella.

- ¿QUÉ LE HICISTE? -Dice el menor sacando su espada para recuperar al menor.

-No se deben de preocupar, ya se que es lo que deben de buscar, pero una revisión al afectado antes debo de revisar- Decía la hechicera-

-Cálmate Willy ella sabe lo que hace- Dice agarrando le la mano para que este se calme y guarde la espada.

En eso ella recuesta al menor y junta sus manos en la cabeza del menor cuando hace esto se nota como Alex inicia a retorcerse un poco y quejarse de dolor.

-FARGAN LE ESTA DAÑANDO- dice Willy alterado.

-Calma ratón, todo es por su bien- Le responde le da un beso y aprieta su mano pues el también se encontraba preocupado, pero tenía que transmitirle calma al menor.

-Bueno, El problema del menor tiene solución, una pócima deben de obtener y buscar en templos y cementerios encontrando su solución- Decía la hechicera.

-Gracias- Decía el menor Albino.

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora